Luego de escuchar una larga charla de los adultos, sobre las probabilidades de que los hermanos Imai hallan mandado esa nota (Lo cual no es del todo cierto), me llevaron a la enfermería, ya que no estaba del todo bien todavía. Solo a mí se me ocurre correr de esa manera.
Ya en mi cuarto del hospital. Me recosté y dormí. Muchas emociones en un solo día, me merecía un profundo sueño.
Me desperté de golpe, al sentir que tiró algo pesado sobre mis piernas...eran libros. Me rasque un poco más los ojos y al ver un poco mejor, eran Aoi, Ichirou y Oni-san.
Aoi: -No creas que por estar en reposo, te salvaras de toda la tarea que tienes.- Me miro con una sonrisa realmente aterradora. A Aoi, como buena delegada de clases, no le gusta que los estudiantes estén atrasados con la tarea, así que me pondrá al corriente de todo.
Akira: -Para nada, sabía que vendrías.- Le dije sonriendo. Me senté al borde de la cama. – ¿Me dejaran ir a la biblioteca?- Pregunte pensativa.
Hibiki: -¿Por qué a la Biblioteca?- Me pregunto, sentándose a mi lado y poniendo su mano en mi frente. –Aun tienes un poco de fiebre.-
Akira: -No quiero estudiar en una habitación de hospital, es aburrido.- Hice un puchero.
Ichirou: Rodo los ojos y se dirigió a la puerta. –Hablare con el medico.- Sonreí.
Akira: -A-ri-ga-tou- Le dije alegre.
Ichirou: -Cállate.- Mala onda -.-
Hibiki: -Oye ¿Qué sabes sobre los hermanos Imai?- Me pregunto serio. Este es el problema, Oni-san me conoce como la palma de su mano, sabe cuándo miento, solo en esos casos. Lo mire sonriente e incline la cabeza hacia la izquierda, indicando que no entendía de lo que hablaba. Me miro mal y cuando llego Ichirou, se paró.
Ichirou: -Dijo que no habría problema, pero solo a la biblioteca y nada de correr o exigirle esfuerzo al cuerpo.- Me dijo serio y agarro mi bolso. –Así que apresúrate y vámonos, tienes mucho que estudiar.-
Akira: -Haii Ichirou-sensei!- Dije bromeando, pero ente lo tomo tal mal que solo se limitó a mirarme con una cara acecina. –He he Solo bromeaba.-
Caminamos todos juntos hacia la biblioteca, esta estaba en medio del bosque, ni tan lejos ni tan cerca de la academia, creo que la ubicaron allí, ya que es un lugar tranquilo y silencioso, perfecto para una biblioteca.
Era fin de semana, así que no era necesario llevar el uniforme, tenía puesto un vertido floreado, con una campera de jeans y unas botas marrones cortas. Era primavera, el día estaba realmente precioso. Comencé a dar pasos mesclados con saltitos, estaba feliz ¿Por qué? Realmente no lo sé.
Aoi: -Akira deja de saltar, recuerda lo que dijo el médico.- Me decía por detrás.
Akira: Paro y la miro. Tenía razón, no quería estar más tiempo del que debía en el hospital, no me gustan, los detesto; simplemente no me traen buenos recuerdos.-Haii!- Me limite a decir y comienzo a caminar a su lado.
Hibiki: -¿Por qué tanta felicidad?- Lo mire sonriendo y luego mire hacia el suelo, viendo como mis pies avanzaban.
Akira: -No lo sé, tal vez...- Mire hacia el perfecto cielo azul.
Aoi: -¿Tal vez?- Me pregunto esta, para que yo finalizara lo que estaba diciendo.
Akira: -Sea porque...- No lo resistí mas y pegue un gran salto de alegría y comienzo a correr, realmente estoy loca, pero había algo que realmente me hacía feliz ¿Qué era? No entendía nada. Al parar, me gire, para ver a lo lejos, los rostros preocupados de los tres. –ESTOY BIEN! NO SE PREOCUPEN...-Dije sonriendo y agitando mi mano. Apoye mis manos en mis rodillas y comencé a respirar profundamente, creo que no estaba tan bien ¿Qué era esto? ¿Brote de locura? Lentamente me fui arrodillando en el suelo, sentí una mano dando pequeños golpes en mi cabeza y al mirar a un costado, pude ver a la pequeña Mei a mi lado. -¿Mei-chan?-
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
FanfictionUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...