No ahora corazón... NO LO HAGAS...ARAS QUE MI CARA DE DELATE...NO TE MUEVAS...
No importa que tanto le gritara mentalmente a este estúpido órgano que solo debería servir para bombear sangre. Sentí mi cara arder, eso significaba que ya estaba como un tomate...pero no era la única, Ichirou...el... ¿Estaba Sonrojado? Imposible, el...él es...uuum... Es el cansancio, eso es ¿Cierto?
Voltee mi cara hacia un lado, para evitar su mirada. Al segundo sentí que su rostro estaba a escasos centímetros del mío y de la sorpresa decidí voltear el rostro para mirarlo...
X: -¿Arika-san?- Esa voz interrumpió mi movimiento, llamando toda mi atención. –S-siento intervenir...- Mama.
Akira: -Mi-mikan...- Dije completamente avergonzada. Sentí como Ichirou se levantaba y yo proseguí a hacer lo mismo. Ese acercamiento debió ser solo mi imaginación... DEJA DE IMAGINARTE COSAS RARAS.
Natsume: -¿Hacer cosas como esas no están prohibidas en la academia? ¿O tu hermanito te deja hacer lo que quieras?- Pregunto con una sonrisa burlona. Les aseguro que si este Natsume fuera el de ahora, estaría acogotando a Ichirou... conozco a mi padre.
Akira: -No...-
Ichirou: Me interrumpió. –No es lo que parece, el momento fue un mal entendido, espero puedan comprender.- Dijo frio pero a la vez calmado a los recién llegados. –Ustedes deben de ser las personas de las cuales A...-
Akira: -ARIKA!- Le grite para que entendiera.
Ichirou: -¿Eh?- Me miro con inquietud.
Akira: -Mi nombre para ellos es Harune Arika... es para no causar disturbios en el tiempo.- Dije con timidez, ya que su cara no era de la más linda.
Ichirou: -Ya veo, entonces, ustedes deben ser las personas de las que Arika me hablo.- Dijo mirando a cada uno de ellos. –Dejen que me presente, soy...-
Ruka: -Ichirou...- Dijo este con normalidad. Ichirou y yo abrimos los ojos como platos y nos miramos.
Akira: -¿Co-como lo sabes?- Esto es malo, malo, muy malo.
Ruka: -Arika-san me hablo de el cuándo nos conocimos.- Me miro sonriendo. Claro! Casi lo había olvidado, "Mi amienemigo". Suspire con pesar, casi que el corazón se me salía por la boca. –A-akira-san ¿Te encuentras bien?- Dijo acercándose a mí, con preocupación, tomándome de los hombros; realmente mi cara debió de ser horrible como para que se pusiera de esa manera.
Akira: -Oh! No fue nada, no te preocupes Nogi-san...- Le sonreí con dulzura y el me devolvió la sonrisa de la misma manera.
Ichirou: Carraspeo llamando la atención de todos, causando que Nogi-san me soltara y se alejara. –Bien, como ya lo han escuchado, soy Ichirou...-
Akira: -Kise...Ichirou Kise, vicepresidente del consejo estudiantil. Él nos ayudara con el plan, el día del festival alice.- Dije presentándolo.
Ichirou: -¿Kise?...- Me miro extrañado y suspiro. –Como sea, de todas maneras yo nunca dije que los ayudaría.- Dijo cortante.
Mikan: -¿Eeeeh?- Se entristeció.
Akira: -No te necesito a ti, necesito la llave y Oni-san dijo que solo me ayudaría si te lo decía.- Lo mira seria y este me miro de la misma manera.
Ichirou: -¿La llave? ¿Qué llave?- Pregunto asiéndose el tonto.
Akira: -Vamos Ichirou-kun...- Dije dándole un golpecito en el brazo. –Sabes perfectamente a que me refiero...- Le sonreí. Este emitió un suspiro que decía claramente "Me rindo".
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
FanfictionUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...