Esta última semana fue realmente complicada. Digamos que el incendio que cause en la mansión llamo mucho la atención, especialmente cuando se supo la situación por la cual paso la academia. Desde que la noticia "La Organización Anti-Alice está tratando de entrar a la academia...", la clase peligrosa está muy decaída, en las misiones estamos muy desconcentrados y las cosas salen mal, al final de cada una siempre terminamos discutiendo. Como ahora...
Jin: -TE DIJE QUE NO DEBÍAS MOVERTE ¿Qué PARTE NO ENTIENDES?- Le gritaba a uno de nuestros compañeros, el cual reacciono de la misma manera.
Nick: -YA TE DIJE QUE NO TE ESCUCHE, ERES PÉSIMO DANDO ORDENES ¿POR QUE AUN TE TENEMOS COMO LIDER?-
Jin: -¿Qué DIJISTE MOCOSO?- Dijo sosteniendo el cuello de su camisa. Esto no terminaría bien. Así que para detener esta vez la discusión, decidí acercarme y detenerlos, lo cual no fue buena idea, porque lo único que conseguí fue recibir en mi cachete un puñetazo de parte de Nick; con la cual termine en el suelo, no inconsciente, pero dolió. -¿Qué HICISTE IDIOTA? TRAE HIELO.-
Nick: -S-si, ahora mismo, realmente lo siento Akira-san...- Decía mientras se dirigía a la puerta, para salir a buscar algo de hielo.
Narumi: Entro mientras Nick salía. Lo miro y después nos miró a los demás. Me senté en una silla y los demás me miraban preocupados. -¿Qué sucedió aquí? Oh santo cielo ¿Qué te sucedió Akira-chan?- Pregunto preocupado y mirando a todos mis compañeros, los cuales no dijeron nada.
Akira: -Me tropecé y me golpee con el borde de una de las mesas...- Dije tocando apenas mi mejilla.
Narumi: -Wooow Akira-chan deberías de tener más cuidado de por dónde caminas...- Dijo apenado. Justo entro Nick con una bolsa de hielo.
Akira: Sonreí -He he Si, igualmente Nick-san me dijo que me compraría un jugo para que me sienta mejor ¿Cierto Nick-san?- Dije mirando a este con una sonrisa falsa.
Nick: -Cla-claro...-Dijo colocando delicadamente el hielo en mi mejilla, la cual tome.
Akira: Me pare. -Bien, gracias por el hielo...Iré a dar una vuelta, para tomar aire.- Dije saliendo del salón con el hielo en mi mejilla. Ya todos estaban en sus respectivas clases de alice. Camine por los alrededores y me senté en una banca que miraba hacia el bosque. Realmente dolía.
Ichirou: -Akira deberías estar en tu... ¿Qué te paso?- Dijo acercándose y a la vez mirándome.
Akira: Me sonroje un poco por lo cual decidí mirar para otro lado. -Tropecé y me golpee...- Dije sin nada de interés por el tema.
Ichirou: -Ya veo. Bueno, debes de ir a tu...-
Akira: -Vengo de allí, Narumi-sensei me permitió salir un momento a tomar aire...- Dije mirando hacia el frente.
Ichirou: -¿Segura?- No se tragaba ni la más mínima palabra de lo que decía.
Akira: -Si...- De pronto sentí que retiraba el hielo de mi mejilla y sostenía la bolsa. Me voltee rápidamente para mirarlo.
Ichirou: -Quedara algo morado, pero no se notara mucho ¿Con que rayos te golpeaste?- Estaba sentado a mi lado y mirando detenidamente mi mejilla. Mi corazón no paraba de latir ¿Por qué hace esto?
Akira: Corrí mi cara haciendo que me suelte y tome la bolsa de hielo para volver a colocarla en mi mejilla. -Arigatou...-
Ichirou: -Yo no hice nada...- Me dijo, mientras se sentaba de tal manera que quedaba mirando al frente.
Akira: -¿Cómo va el tema de la noticia y los estudiantes?-
Ichirou: -No muy bien. El saber que la OAA pudo entrar por unos minutos causo un gran desastre.-
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
FanficUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...