Episodio 15: Premium Alice!

642 44 12
                                    

Hibiki: -Considérate muerta...- Dijo mirándome con una cara realmente aterradora.

Mikan: -A-arika-san ¿Quién es el?- Pregunto igual de asustada que yo.

Akira: -O-oni-san...pu-puedo explicarlo...- Dije realmente nerviosa. El definitivamente me mataría.

Hibiki: -Ja! ¿Explicarlo? ¿Qué me explicaras "Arika-chan"?- Dijo acercándose a mí, echando chispas por los ojos.

Akira: -Digamos que surgió un problemita.- Dije con una pequeña sonrisa para ocultar mi temor.

Hibiki: -¿Un problemita? ¿VES ESTO COMO UN SINPLE PROBLEMITA?- Me grito, mientras señalaba a Natsume, Mikan y Nogi-san.

Mikan: -Por favor no se enoje con Arika-san, ella no hizo nada malo. Nosotros vinimos aquí...- Trato de calmar a su Hijo mayor, sin saber que lo era. Hibiki la miro y de inmediato se tranquilizó un poco, lanzando un suspiro de resignación.

Hibiki: -¿Acaso no se les ha informado que viajar al futuro está estrictamente prohibido?-

Mikan: -Etto...- Dijo confunda.

Akira: -De hecho, Oni-chan, esa regla se aplicó 10 años atrás...en su tiempo aun no existía...- Dije tratando de calmarlo, con una sonrisa, que se me borro por completo con su mirada de "Te asesinare".

Natsume: -¿Y quién te crees tú para decirnos que hacer?- Dijo mirando amenazadoramente a su hijo.

Hibiki: Este lo miro serio. -El actual presidente del consejo estudiantil. En estos momentos se encuentran en territorio de la academia Alice, así que sus acciones serán responsabilidad del consejo mientras se encuentren en mi tiempo.- Dijo seriamente. A lo cual, Natsume se quedó completamente callado y miro hacia otro lado para evitar el momento. JA! NADIE PUEDE CONTRA MI NI-SAN...ni yo.

Ruka: -Sentimos mucho las molestias, me presento, soy Nogi Ruka. Ya nos íbamos, pero...- Se presentó educadamente y luego miro triste los árboles que ERAN el portal.

Hibiki: -Igualmente, soy...- Le di un codazo y me miro, comprendió de inmediato mi mirada "No digas tu nombre". -...Hiro...- Dijo seco.

Akira: -Harune Hiro.- Aclare yo con una sonrisa.

Hibiki: -Como sea...- Rodo los ojos irritado. -Nogi-san...-

Ruka: -Oh! Dígame...-

Hibiki: -Por favor, sin formalidades. Quiero saber a qué se refirió con aquel "Pero..."-

Ruka: -El portal por el cual llegamos a su tiempo, desapareció.- Dijo triste. Todos nos quemados en silencio. Hasta que una luz se encendió en mi cabeza.

Hibiki: -Ni siquiera lo menciones...- Me reprimió, sabiendo lo que pensaba.

Akira: -Pero es la única opción...- Lo mire suplicante.

Mikan: -¿De qué hablan?-

Akira: -El portal de la escuela secundaria...- Dije sonriendo.

Ruka: -Pero Arika-san y Mikan-san son de escuela media, no se les tiene permitido entrar.- Dijo preocupado.

Akira: -No habrá ningún problema mientras no nos descubran.- Dije sonriendo por mi grandiosa idea. Entrelace mi brazo con el de mi hermano -Después de todo tenemos el apoyo del presi...-

Hibiki: -No me metas en tus problemas.- Dijo seriamente, retirando su brazo de mi agarre.

Akira: -Oh! Vamos Ni-san, no podré hacer esto sola.- Tome su mano, mientras ponía mi mejor cara de perrito degollado.

Hibiki: -Mientras no pongas en peligro mi posición en la academia, te ayudare, pero...-

Akira: -¿Pero...?- Pregunte alegre por su respuesta.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora