Episodio 18: Festival Alice parte 2

492 37 10
                                    

Mikan: -WOOOW ¡MIRA ESTO! ¿Qué son?- Exclamo mientras se colocaba unos anteojos con unas lentes multicolor.

No debía de pasar esto, pero bueno. Mama adolescente es como una Batería con patas... Mucha Energía. Saltaba de puesto, en puesto. Preguntando, probando, observando, gritando y sobre todo... llamando la atención.

Natsume: -¡YA DETENTE!- Le grito cansado de la situación. Haciendo que Mikan parara en seco.

Mikan: -Waaa Pero mira Natsume-kun, es un par de compartimientos para guardar piedras alices.-

Eran hermosos. Tenían una forma principalmente redonda, formado como por una enredadera de metales. Venían de todos colores y según la dueña del puesto (Alice de metales) tomaba a la perfección la forma de la piedra que en ella se guardara achicándose o agrandándose, depende de la situación.

A Natsume le dio un tic nervioso en el ojo izquierdo, lo cual hizo reír a Rei y a Nogi-san. Tomo a Mikan por el brazo y comenzó a caminar a paso decidido, escoltados por los otros dos.

Me quede mirando las esferas para las piedras.

Meiko: -Cada uno cuesta 5000 Rabbits.- (N/A: Gomen. No recuerdo muy bien el sistema de moneda de Gakuen alice, pero piensen que eso equivale a 50 dólares)

Akira: -¿Cuánto?- Era carísimo... para mí, que ya me quedaba lo último de mi dinero.

Meiko: -¿Qué esperabas? Ese metal no se consigue en cualquier lado, es una especialidad de Tsukomi Meiko...- Me informo llena de felicidad.

Akira: Mire para ambos lados. Los demás ya se estaban alejando. –Dame dos...- Dije apurándola con la voz.

Meiko: -Serian 10000 Rabbits. (N/A: Equivale a 100 dólares)- Dijo con una enorme sonrisa. Coloco los dos en sobres distintos y un pequeño moño a uno de sus lados. Recibió el dinero y me los entrego.

Comencé a caminar, y al mismo tiempo hice dos piedras alices del tamaño de una almendra. Saque las esferas de su empaque y les coloque dentro cada piedra, haciendo que estas disminuyeran de tamaño. Luego las guarde en uno de los bolsillos de mi falda, y los paquetitos dentro de mi bota.

Rei: -Oh! Aquí estas Arika, te nos habías perdido.- Dijo llegando a mi lado.

Akira: -Lo siento, me distraje un momento...- Mire en todas direcciones. -¿Y los demás?-

Rei: -Están...- Miro hacia atrás, donde no había ni rastros de aquellos tres. -...Los perdí.-

Nos quedamos en silencio un momento. El... ¿Los perdió?





*Narra Ichirou*

Hibiki: -¿A qué te refieres?-

Ichirou: -Que debemos tenerla más vigilada. Algo está ocultando...-

Hibiki: -Ya veo.- Me contesto cortante. Mientras revisaba las cámaras de seguridad y anotaba los movimientos de los guardias.

Ichirou: -Oye! ¿Desde cuándo tan desinteresado?-

Hibiki: Suspiro con pesar y se volteo a mirarme. -¿Qué quieres que haga? Akira no me cuanta nada, ya no es como antes. Ella...ella ya tiene 15 años y no puedo estar detrás de ella como años atrás.-

Ichirou: -¿Y qué pasaría si te digo que la eh visto muchas veces en el hospital esta última semana?- Este me miro con más detenimiento. –También, cuando nos encontrábamos en la cabaña la escuche hablando por teléfono, ella me dijo que hablaba con Aoi, pero le pregunte a ella y me dijo que no hablaba con Akira desde el día anterior...-

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora