No podía quitarme esas imágenes de mi cabeza. Solo me limite a apoyar mi espalda en la puerta y fui cayendo, rodeando mis piernas con mis brazos.
Esto no podía estar pasando...Hina-chan, en cada una de las imágenes flotantes. Ella estaba allí, con su sonrisa infantil y adorable, en la cual podía escuchar "Aki-chan" sin parar...
No sé en que comento sucedió, pero me quede dormida.
~Al día Siguiente~
Rei: -Akira... ¿Te encuentras bien?- Me dijo preocupado. Y lo entiendo, por qué debo de tener unas ojeras realmente espantosas. Había tocado el timbre del primer descanso y Aoiestaba otra vez en una de las reuniones, supongo que era por lo que sucedería mañana.
Akira: -Estoy perfecta...- Dije llevándome las manos a la cara y al retirarlas, sonreí y me levante de mi haciendo. -Vamos a buscar algo de comer...- Debía de estar bien, pero no podía. Esas imágenes no salían de mi cabeza ¿Por qué? Solo aparecieron y luego desaparecieron como si nada... realmente no quiero regresar a mi cuarto.
Rei: -Esta bien...- Dijo sonriendo. Luego, los dos salimos del salón. En el pasillo vi a Aoi caminando.
Akira: -AOI-CHAN!- Le grite llamando su atención, corrí hacia ella y de un salto la abrase. Esta reacciono.
Aoi: -A-Akira?- Al soltarla, esta me mira con el ceño fruncido. -¿Qué sucedió?- Me pregunta, mirándome seria.
Akira: -¿A qué te refieres Aoi-chan?- Dije sonriendo. -Vamos por algo de comer.- Dije tomándola de la mano y caminando. -Oye Rei-kun, no te quedes atrás...- Le dije, este avanzo unos pasos y se paró a mi lado.
Aoi: -A eso iba, pero te estaba buscando, porque Ichirou-senpai y Hibiki-senpai están en una de las mesas de afuera esperando para comer.-
Akira: -Ya veo...- Sentí la mirada de Aoi examinando toda mi cara, lo cual ignore.
Al llegar a donde estaban mi hermano e Ichirou, nos sentamos.
Akira: Buenos días~- Dije apoyando los brazos sobre la mesa y mi cabeza sobre ellos. Los dos contestaron a mi saludo. -Oh!- Me pare de pronto.
Rei: -¿Vamos a comprar algo para comer?- Me dice, parándose.
Akira: -Me has leído la mente.- Le sonreí y chocamos nuestras palmas. -Cómo puedo ver, ustedes ya compraron algo...- Dije mirando a Aoi-chan, Ni-san e Ichirou-kun.
Hibiki: -Pero podemos esperarlos.-
Akira: -No se preocupen. Ustedes empiecen. Nosotros volvemos rápido.- Lo mire sonriendo. -Vamos Rei-kun.- Me dirijo a este, el cual me miro y fuimos juntos a la cafetería.
Al regresar, como era de esperarse, ellos no habían tocado ni un poco de su comida, nos estaban esperando.
Akira: -Les dije que empezaran sin nosotros.- Dije sonriendo y dejando mis sándwich y jugos de naranja en la mesa. Cuando estaba por sentarme, mi celular comienza a vibrar, lo saco de mi bolsillo. En la pantalla aparecía un mensaje de un número desconocido, al abrirlo me sorprendí lo que decía "¿Dormiste bien, fueguito?". Me estremecí, perfecto, estaba siendo perseguida por un acosador, lo que faltaba. Mire para todos lados.
Ichirou: -Oye! ¿Te encuentras bien? Quédate quieta.- Dijo mirándome serio.
Akira: -Estoy bien...- Dije aun si sacar la cara de preocupación.
Aoi: -¿Estas segura?-
Akira: Sacudí mi cabeza de un lado al otro y luego sonreí. -Segura...- Me senté al lado de Ichirou y comencé a comer. Mi teléfono seguía vibrando, un mensaje tras otro, sin parar. ESTABA SIENDO PERSEGUIDA POR UN PSICOPATA.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
FanficUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...