*Leer la nota del final* \>u</
Luego de que Akira llegara a la casa en la playa, tuvo que soportar un gran interrogatorio por parte de su padre, que no paraba de preguntar con quién anduvo y especialmente como eran los "Primos" de su "Amiga" de la academia y si alguno se le había insinuado, y si había sido así, el mismo se encargaría de carbonizarlos si los llegaba a ver.
Akira escogió con cuidado algún nombre de alguna de sus compañeras de curso, porque no dudaba en que con lo desconfiado que andaba Hibiki este investigara sobre tal chica, con la cual Akira hablaría apenas llegara a la academia para que si alguno le preguntaba algo al respecto ella confirmara todo lo acordado.
Era la mañana del tercer día, y tanto la familia Nogi y la familia Hyouga estaban en camino hacia la casa de estos últimos donde almorzarían y luego darían una vuelta por la ciudad de Tokio.
Al llegar, todos bajaron de los autos y se dirigieron a la entrada de la casa. Mikan y Nonoka se dirigieron a la casina a comenzar con el almuerzo; Ruka y Natsume volvieron a salir al patio trasero a colocar la mesa y las sillas para comer afuera. Cuando estos terminaron de colocar las cosas, Ichirou y Hibiki salieron, percibiendo casi al instante que había 10 lugares, cuando deberían de ser solo 7.
Hibiki: -¿Por qué hay tres lugares de más?- Pregunto mirando las sillas, arqueando una ceja.
Natsume: -No los hay...- Dijo mirándolos.
Nogi: -La familia Andou vendrá hoy también.- Les informo con una sonrisa.
Akira: -¿¡En serio!?- Se hizo presente detrás de Ichirou y Hibiki, con una sonrisa. Natsume se limitó a asentir. -¡Eso es fantástico!- Exclamo con alegría. Al mismo tiempo se escuchó por toda la casa el "Tinc Tonc" que anunciaba la llegada de los faltantes. -¡YO ABRIRE!- Informo corriendo hacia la entrada. Al abrir la puerta pudo ver a la familia Andou. -¡Bienvenidos!- Los recibió dejándolos pasar al interior de la casa.
Misaki: -Woow Rei-kun tenía razón, eres muy hermosa...- Soltó al mirar a Akira con gran interés, la cual no pudo evitar sonrojarse.
Rei: -¡No fue eso lo que dije!- Salto rápidamente, corrigiendo a su madre.
Misaki: -Dijiste que era hija de Mikan y Natsume, con eso vasta.- Dijo obvia.
Tsubasa: -Misaki estas volviendo a exagerar...- Dijo divertido.
Misaki: -¡Claro que no! ¡Mírala! Esa piel parece la de un ángel y esos ojos son como los de un demonio... o como los de Natsume, que es casi lo mismo. - Esto último hizo reír a la menor.
Akira: -Creo que si está exagerando Misaki-san.- Rio y la miro con una sonrisa. –Pasen. Honoka-san y mi madre están en la cocina, Nogi-san y mi padre creo que están en el patio junto a mi hermano e Ichirou-kun.- Les informo mientras se dirigían hacia la cocina. Al atravesar la puerta todos se saludaron entre ellos, Natsume saludo de una manera ciertamente brusca a Rei, como si tratara de advertirle algo. Ichirou se encontraba más sombrío de lo normal y Hibiki solo se limitaba a ser como siempre... Hibiki.
Rei: -¿Ya te encuentras mejor?- Le pregunto a Akira, una vez que ambos se encontraban sentados en el sofá uno al lado del otro, mirando la televisión.
Akira: Le dirigió una mirada rápido. –Emm Si...- Dijo volviendo a posar su mirada en la televisión, donde estaban pasando un programa de preguntas y respuestas. Su respuesta tenía un ligero tono de duda, pues la noche anterior sintió aquella entraña presión y frio en el pecho, mientras le costaba respirar.
Rei: Asintió, se acercó a su oído y le susurro: -¿Y el problema de tus padres del pasado?- Pregunto de manera rápida.
Akira: Sonrió de manera cómplice. –Pues a echo un buen trabajo Rei-sama, han llegado a su destino sin problema alguno.- Sonrió burlona. Ambos chocaron puños de manera satisfactoria mientras se miraban con diversión.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
FanficUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...