Episodio 6: Hotaru Imai!

954 55 15
                                    

No quería volver a verlo...pero volvió. Ese horrible momento volvió a mi mente, pero de una forma cruel y sínica. Volvió todo, el miedo, el terror, el descontrol; todo lo que más odiaba volvió... como una ventisca helada y fría golpeando directamente mi cara.

Comencé a sentir voces a mí alrededor, todo estaba oscuro. Eran voces conocidas, aun así no lograba escuchar de lo que hablaban, me estremecí. Esa horrible sensación aún no se iba y desperté de un salto. Con una gran capa de sudor en mi cara. Mira a mí alrededor, acostumbrándome a la luz de la enfermería. Todos me miraron sorprendidos, me volví a recostar y me lleve la mano a mi frente y cerré los ojos. Y los abrí de inmediato al sentir los brazos de alguien rodeándome, era mama.

Akira: -Ma...ma?- Mi cabeza seguía dando vueltas, me sentía realmente mareada.

Mikan: -así es, mi Ángel, soy mama- Sostuvo mi cara con sus dos manos y me sonrió, tenía los ojos con lágrimas.

Akira: -¿Qué...que me paso?-

??: -Según lo que pudimos ver, sufriste un colapso, por el Alice de Akaba Lala, el cual se activa al realizar contacto visual con una persona o animal.- Dijo un extraño sujeto, que realmente no sé quién es, pero me recuerda a alguien.

Akira: -¿Quién es ese?- Pregunto sin importarme lo mas mínimo lo que dijo. Como pueden ver el dolor de cabeza no me favorece mucho, según lo que me han dicho me vuelvo cruel y maleducada.

Mikan: -Akira no seas maleducada...- Se los dije. -Él es Andou Tsubasa, es un amigo mío y nuevo médico de Gakuen Alice...-

Rei: -Y mi padre.- Oh! Rei-kun también esta aqu... ¿SU PADRE? Si los miro bien, son parecidos.

Akira: -HONTO?? EL PADRE DE REI-KUN...- El junto a su padre y mi madre asintieron. -Genial!-

Natsume: -¿Y ustedes son amigos?- Sentí un toque de celos de parte de mi padre, los celos de padres son tan adorables.

Akira: -Hai! Y también de las Clases peligrosas.- Ya me sentía algo mejor y me iba incorporando al ambiente, también estaban Aoi, Oni-san, Ichirou, narumi-sensei y Nodachii-sensei.

Rei: -Un placer conocerlos, soy Andou Rei, compañero de clases de Akira.- Wow Pero que educación, aunque eso no le gusto ni un poco a mi papa, en cambio mi mama lo saludo con una gran sonrisa.

Mikan: -Un placer conocerte Rei-kun, por favor cuida de nuestra Akira.- Le dijo mi mama, a lo cual mi padre puso una cara de fastidio y enojo, ME ENCANTA. Definitivamente mi padre cambio mucho a lo largo del tiempo, principalmente a lo que a mí respecta; porque en el pasado es evidente de que me odia, pero en el presente es mi malhumorado y adorable padre.

Tsubasa: -Lo mismo digo, por favor cuida de Rei, Akira-

Akira: Me paro de golpe de la cama y sonrió. -No hay problema!- Luego de decir eso, mis piernas fallan y antes de caer, Rei-kun me agarra. Me llevo la mano a la cabeza.

Tsubasa: -Aki-chan debes de mantenerte en reposo, tres días no son suficientes. -TRES DIAS??

Akira: Me vuelvo a recostar. -¿Estuve inconsciente tres días?- No me lo podía creer.

Tsubasa: -Para el alto impacto del Alice de Lala, eso no es nada. Pero al parecer hubo una acepción despertaste rápido. Lo mínimo que dura un ataque del alice de Removedor de Oscuridad es una semana.- Así que me recupere rápido...ummm. Claro! Como no me di cuenta antes, mire hacia el techo y en una de las esquinas se encontraba una ventana de tiempo abierta, allí estaban Baru-san y Ne-san. -Arigatou Baru-san- Susurre.

Bear: -Baru-san.- Oh! Bear-san estaba en el hombro de mama ¿Me escucho?

Mikan: -¿"Baru-san"?- Miro a Bear el cual me señalo y mama me miro.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora