Episodio 4: Amienemigos!

1.2K 62 1
                                    


 Ya era de mañana, la luz del sol iba entrando levemente por la ventana. La noche anterior cuando Mikan encontró a Akira, la cual, al llorar tanto, se quedó profundamente dormida, se quedaron ambas durmiendo en el cuarto de Mikan. Mikan se encontraba tomando una ducha y akira durmiendo a un costado de la cama, hasta que lentamente la luz del sol se iba acercando a sus ojos, provocando que esta abriera los ojos.

Akira: Se sienta y refriega sus ojos. Da un gran bostezo. Mira para todos lados, aun no recordaba muy bien lo sucedido, ni en donde estaba. — (¿Dónde estoy?)-

Mikan: Sale del baño, con el uniforme y atando su cabello. —Estas en mi cuarto.- La mira sonriente. —Buenos días Harune-chan-

Akira: -"Bu-buenos Días"- Pronuncia, sin que salga su voz, avergonzada, ya recordando lo sucedido la noche anterior. Toca su cuello.

Mikan: -Oh!- Se acerca a la mesita al lado de la cama. —Tu collar está aquí, te lo quite anoche, para que pudieras dormir más cómoda.- Se acerca a Akira y le coloca el collar.

Akira: Mira el collar en su cuello y baja un poco la mirada. —Arigatou...Sobre lo de ayer...-

Mikan: La interrumpe. —Oh! No te preocupes por ello Harune-chan, está bien si no quieres hablar de ello- Le sonríe.

Akira: Sonríe tímidamente. —Arigatou Sakura-san...- Mira por la ventana. -¿Qué hora es?- Pregunta levantándose.

Mikan: Mira su reloj. —Falta una media hora para entrar a clases-

Akira: -Ya veo... Se para con vagancia, rascando sus ojos.

Mikan: Se acerca a uno de los armarios. —Aquí está tu uniforme.- Se lo entrega. —Y en el escritorio esta tu mochila, con todo lo que necesitas. Te esperare.- Apunta hacia el escritorio.

Akira: -Arigatou- Mira su uniforme. —No es necesario, ve tranquila, yo iré cuando termina.

Mikan: -¿Segura?- Akira asiente. —Ok! Me iré, nos vemos en el salón.- Abre la puerta y sale por ella.

Akira: -Bye!- Entra al baño y comienza a colocarse el uniforme. Sale de él, y comienza a atarse el cabello, en una coleta al costado. —Bien!- Se mira en el espejo, su cara expresaba tristeza, cierra los ojos y Suspira. —Gambatte...- Se susurra a ella misma, los abre y expresa una sonrisa radiante. Da una media vuelta, agarra su bolso y comienza a caminar por los pasillos de los dormitorios.


Aoi: Se acerca a una pequeña casa en medio del bosque. —Buenos días Bear-san.- Le dice al oso, que en ese momento estaba barriendo un poco la entrada de la casa. El oso la ve y se acerca a ella. -¿No has visto a Akira?-

Bear: -¿Akira? No.- La mira.

Aoi: Lo mira y se aleja. —No te preocupes, no le debió de haber sucedido nada. Ya sabes cómo es Akira...- Mira el cielo, dándole la espalda al oso. —Una estúpida sin arreglo que se puede llevar el mundo por delante si quiere- Dice con extrema seriedad. —Bien. La seguiré buscando, no te preocupes.- Camina hacia el edificio de la escuela media y mira su reloj. —Solo quedan 10 minutos.- Comienza a caminar hacia la entrada, hasta que escucha una voz a sus espaldas.

Ichirou: -Oye Ichinose!- Le dice acercándose a ella.

Aoi: -Nogi-san Buenos días-

Ichirou: -Oye! Ayer cuando Akira fue a verte...- Comienza a decirle, serio e indiferente.

Aoi: -¿A verme? Ayer no vi a Akira desde el segundo receso, que se fue corriendo y no regreso (Cuando la encuentre, la mato)-

Ichirou: -¿Me lo dices en serio? Maldita estúpida, a donde te fuiste...- Se susurra para sí. Ambos ven a Andou, que se va acercando para ir a clases.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora