Episodio 21: Alice Limitado...

537 40 7
                                    

~*Por Favor Leer La Nota Del Final*~  *0*/

Abrí lentamente mis ojos. Recordé aquellas imágenes y volví a cerrarlos con más fuerza.

Hinaki... ¿Me sigues queriendo?

X: -¿Por qué dudas sobre eso?- Pregunto una voz tranquilamente.

Abrí lentamente los ojos encontrándome con un cielo extremadamente estrellado, por donde atravesaba una lluvia de meteoritos realmente hermosa. Me senté lentamente, mientras cerraba mis puños sintiendo entre mis dedos un suave césped bajo de ellos. Me encontraba en una especie de campo de flores de todo tipo. Pero yo estaba en una especie de gran circulo que solo era cubierto por césped, rodeado por rosas azules.

Xx: -Al parecer despertaste...- Escuche otra voz detrás de mí. Allí se encontraban una chica de cabello marrón y ojos azules oscuros, y la otra de cabello negro, no podía ver sus ojos ya que se encontraban cubiertos por una tela azul oscura brillosa.

Ambas me veían con una amplia sonrisa, sentadas frente a una pequeña mesa donde había una gran cantidad de aperitivos y una tetera de Té.

Akira: -¿Do-dónde estoy?- Mire para todos lados. Luego clave mi mirada a las dos personas que se encontraban allí. Ahora que presto más atención la de ojos azules tenía un aspecto infantil, debe de tener un año menos que yo; y la otra se ve de unos ¿20? Sí, creo que sí.

X: -No te preocupes por ello, solo piensa en que no te aremos daño ¿Si?- Asentí con la cabeza. Su sonrisa se agrando, demostrando una gran felicidad. –Un placer Aki-chan, mi nombre es Shiawasena Tsuki 2da...- Se presentó realizando una pequeña reverencia en su lugar. –Ella...- Señalo a la mujer frente a ella. –Es Iraga-chan...-

Iraga: -Un placer...- Me dedico una sonrisa y realizo una reverencia. –Ven, no te quedes hay, justo estábamos comenzando con la hora del té.- Señalo una silla que se encontraba en medio de las de ellas.

Akira: -...Si...- Me pare lentamente y me acerque al asiento. Ambas me seguían con la mirada. Me senté con cuidado y Tsuki me sirvió una taza de Té. -¿Qué es este lugar?-

Tsuki: -Lo que tú quieras que sea...- Me contesto con una sonrisa guiñándome el ojo. No entendí lo que quiso decir. –El espacio seguirá siendo el mismo, pero será el lugar que tú quieras...- Ahora entendí menos. Así que simplemente decidí asentir.

Iraga: -¿Te gusta él te de jazmín?- Me pregunto tomando un sorbo de su taza.

Akira: La mire. Aunque no podía ver su cara por completo (La tela tapaba la mitad de su cara, ocultando sus ojos). Mire la taza frente a mí. –Prefiero el jugo de naranja...- Susurre para mí misma. Tsuki soltó una risa divertida y estruendosa.

Iraga: -¿Honto? Yo igual.- Sonrió ampliamente. La mire sorprendida. –Le tengo un gran fanatismo al jugo de naranja... supongo que desde pequeña.- Se quedó pensativa. Estas personas me agradan.

Akira: -Disculpen que sea algo descortés...- Wow me impresiono yo misma con mi educación. Ambas me miraron. –Pero ¿Qué hago aquí? Yo...yo debería estar en la escuela...-

Tsuki: -De hecho no. En este momento seguirías recibiendo sermones del destino...- Dijo en un tono serio, pero aun con una sonrisa adornando su rostro. –Estas aquí, porque yo te e traído aquí...-

Akira: -¿Por qué?-

Tsuki: -¿Y por qué no? Escúchame, voy a decírtelo de una manera más delicada...- Me dijo con tranquilidad pero con un sutil tono serio. –El destino es algo con lo cual no se juega. No importa si tus intenciones son buenas o en tu caso intentas que dos personas castigadas vuelvan a sus vidas normales...-

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora