Akira estaba sentada en uno de los asientos de la sala de Habilidades Espéciales; mientras que Nodachii estaba preparando el té. La habitación era iluminada por los pocos rayos de sol que entraban por la ventana, dándole al lugar una tonalidad anaranjada.
Akira: Estaba nerviosa, no sabía qué hacer. Se le había pasado por la cabeza que podría escaparse mientras Nodachii no estaba; pero al quedar maravillada por el salón de Habilidades Espéciales, solo quería quedarse. No es que su salón no fuera lindo, pero ella siempre quiso estar en Habilidades Espéciales, si solo hubiese tenido el Alice de Viaje de tiempo y el de anulación podía estar allí, pero el tener un Alice tan peligroso como el de fuego, la hacía estar automáticamente en Habilidades Peligrosas. -Que are...- Se decía a ella misma, mirando sus manos, las cuales temblaban.
Nodachii: Entro al salón, con una bandeja con dos tazas de té y algunos bocadillos. -Siento haberte hecho esperar.
Akira: Pego un saltito. -E-está bien...- Sonríe nerviosa.
Nodachii: Se sentó en frente de Akira, coloco la bandeja en una pequeña mesa situada en medio de ellos dos, y le dio una de las tasas a Akira. -Bien, te hice venir aquí, por el hecho de que quiero hablar sobre un asunto contigo.- Agarra una de las tasas y toma un trago.
Akira: Toma un sorbito del té y apoya la taza sobre sus piernas. -Ha-haii (Estoy muerta, realmente estoy muerta)- Deja la taza sobre la mesa y mira al suelo.
Nodachii: -Bien...es sobre tu alice...-
Akira: -¿Cuál de todos?- Pregunta sonriendo, haciéndose la tonta.
Nodachii: -El de Viaje de Tiempo...-
Akira: -Y-yo no quería hacerlo, simplemente...- Decía angustiada y nerviosa. Nodachii la interrumpe.
Nodachii: -¿De que estas hablando?- Le pregunta, sin entender lo más mínimo de lo que le hablaba.
Akira: Lo mira extrañada. -¿De qué está hablando usted?-
Nodachi: -De que tal vez puedas venir algunas veces a las clases de Habilidades especiales...-
Akira: Se le iluminan los ojos y lo interrumpe, pegando saltitos de alegría. -¿ME ESTA HABLANDO EN SERIO? ESO ES FANTASTICO, REALMENTE MUCHAS GRACIAS...-
Nodachii: -Je je sabía que te pondrías feliz, pero solo serán para que te enseñe a utilizar tu alice a tiempo, y no andes flotando por el tiempo al igual que yo...-
Akira: -Esta bien...Arigatou Nodachii-senpai... (Así que no me descubrió...estoy a salvo)- Hace una pequeña reverencia. -
Se quedaron hablando sobre cuando iría y cuando tendría que ir a las Clases de Habilidades Peligrosas. Mientras conversaban, Akira no podía evitar tener dibujada una gran sonrisa de oreja a oreja. Al terminar, el cielo ya estaba oscuro, Nodachii la acompaño a la salida.
Nodachii: -Bien, será mejor que te vayas a estudiar...-
Hibiki: -Akira...- Interrumpe a Nodachii, apareciendo junto a Aoi y a Ichirou, detrás de akira. -¿Dónde has estado toda la tarde? No has ido a clase. -Le preguntaba indiferente, pero Akira sabía que si respondía algo malo, algo malo le sucedería.
Akira: Se esconde detrás de Nodachii, por el susto. -O-onii-san... Etto...- Miraba para todos lados.
Nodachii: No entendía muy bien lo que sucedía, pero decidió defender a Akira. -Hyouga-chan estuvo conmigo en el salón de Habilidades Especiales...-Mira su reloj.- Bien debo irme; nos vemos luego. -Los chicos hacen una pequeña reverencia despidiéndose.
Akira: -(ARIGATOU NODACHII-SENPAI)- Lloraba de felicidad por sus adentros. Hibiki y los otros dos miraron sorprendidos a Nodachii.
Ichirou: -¿Es eso siento?- Mira a Akira.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
FanficUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...