Las clases se habían reanudado al día siguiente. Todos los estudiantes estaban mucho más tranquilos (al igual que sus familias) de que la OAA no los molestaría por un largo tiempo.
Todas aquellas personas o al menos la mayoría estaban siendo manipuladas por Daniel, actuando en contra de su voluntad, por esta misma razón fueron perdonados por la academia y siguieron con una vida relativamente normal con la condición de que nunca jamás en toda su existencia hablarían o se acercarían a la academia y sus integrantes.
Daniel escapo antes de ser capturado, pero eso ya sería el final de su dichosa mafia, ya que cuando Akira rompió el anillo de Luka, esto también significo el final del poder del ahora fugitivo, que no tardarían en capturar.
Esa mañana decidieron trasladar a Luka a una de las habitaciones de los dormitorios de profesores, ya que se confirmo a partir de un interrogativo con un Alice de la Verdad que él era de total confianza. Akira aún no había logrado ir a verlo, pero iría luego de que finalizara la jornada escolar; su relación con Luka no había cambiado en nada, aun cuando esta lo había rechazado. También se había llamado la noche anterior a Nobara Ibaragi y Serio Taiyou o antes conocido como Serio Rei, para informarles que su hijo se encontraba en la academia sano y salvo, estos estarían allí a la noche del día siguiente, según Shiki y Kazumi, se los escuchaba muy felices y contentos por aquella noticia.
El punto es que todo estaba normal en la academia, a excepción de cierta pelinegra que con lo sucedido el día anterior con "Su" rubio no podía ni dormir en clases y mucho menos prestar atención.
-Bien. No se olviden de hacer la tarea para la próxima clase y...- Miro a Akira. –Hyouga, te bajare puntos de nuevo por no prestar atención en clase...- La miro amenazadoramente el profesor.
Akira salió de sus pensamientos y miro al mayor asintiendo ligeramente.
-De acuerdo. Traeré la tarea.- Dijo simplemente, sonriendo. No había nada que le quitara aquella sonrisa del rostro.
El mayor se retiró del lugar con paso lento hacia la sala de profesores, donde lo esperaba su tan ansiada taza de café.
Akira recogió sus cosas y salió tras Aoi, que ya se había retirado luego de despedirse cuando ella estaba distraída, así era su amiga, se iba sin preocupación alguna y luego a Akira le tocaba buscarla.
-Y yo que quería que me acompañes a ver a Luka-kun...- Susurro para ella misma, inflando los mofletes.
-Oh! ¿Akira? ¿Y Aoi-san?- Pregunto su amigo con una venda alrededor de la cabeza.
Akira dirigió su mirada hacia Rei abriendo los ojos de la sorpresa, ya que este no asistiría a clases durante una semana y no se le permitía ninguna clase de visita, por lo cual no pudo verlo.
-¡Rei-Kun!- Chillo emocionada abrasando a su compañero, el cual le devolvió el abraso riendo.
-¡Ya, Ya! Estoy bien, ni que no nos hubiésemos visto por un año...- Comento divertido y sarcástico a la vez.
-Lo sé, pero...- Se detuvo al sentir una suave tos proveniente del rubio que los miraba con el rostro ceñudo.
-Siento si los interrumpo...- Comento con un ligero tic en la ceja izquierda.
-Oh! Buenos días, Ichirou-senpai.- Saludo Rei, sin soltar a Akira, lo que provocó la mirada de odio por parte del rubio.
Rei que había recibido fotos por mensaje del cuaderno de Akira ya se imaginaba sobre la relación de los dos presentes. De hecho no le sorprendía; las fotos eran del cuaderno de Akira durante la clase de matemática, como respuesta a todas las resultadas estaba escrito "Ichirou".
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
FanfictionUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...