Episodio 19: Festival Alice Parte 3

497 39 6
                                    

Nogi: -Llegamos.- Dijo al detenerse.

Todos miramos lo que teníamos al frente: el gran edificio de la escuela secundaria. Obvio que no estábamos exactamente "En frente" porque si fuera así ya estaríamos siendo interrogados por los guardias. Estábamos ubicados en el límite entre la escuela y el bosque.

Akira: Marque el número de mi hermano y espere a que contestara. Escuche su voz al otro lado de la línea. –Hola ¿Y ahora?- Pregunte esperando su respuesta.

Hibiki: -Bien. Escucha, hay dos guardias cuidando la entrada, que en realidad dan un recorrido por los alrededores del edificio, estos tardan 3 minutos en cada vuelta. Sin mencionar que estos son Alices de Ondas, las cuales pasan cada 2 minutos por la entrada, por lo tanto...-

Akira: -Solo tenemos 2 minutos para cruzar la entrada...-

Hibiki: -Y correr hacia las escaleras sin ser vistos por el vigilante del pasillo que pasa por la entrada cada 1 minuto y dos minutos después de los de afuera.-

Akira: -Es decir que solo tenemos ¿Un minuto?-

Hibiki: -Es posible que hasta menos... para más seguridad hazlo como si tuvieras 30 segundos.-

Akira: -De acuerdo...- Saque un cable de mi bolsillo, que lo conecte al teléfono y el otro extremo al auricular que tenía en mi oído. –Rei-kun comunícate con Jin-senpai, dile que mi auricular se averió y a partir de ahora deberá comunicarse contigo ¿De acuerdo?- Este asintió y se comunicó rápidamente con Jin.

Hibiki: -Bien. Una vez lleguen a las escaleras corran lo más rápido posible a la primera puerta a la derecha...tienen menos de 15 segundos para llegar a ella sin ser vistos.- Me aviso.

Akira: -Perfecto. Te avisare cuando lleguemos a ella.- Mire a los demás. –Esto es más mas fácil de lo que creí...- Les informe con una sonrisa de satisfacción. –Quiero que me siguán bien de cerca... hay poco tiempo para llegar...- Los mire y estos asintieron con firmeza. –No quiero errores ni torpeza. Esto debe ser perfecto. Bien, en marcha. –Todos nos pusimos en posición para correr lo más rápido posible.

Vimos que pasaba el par de guardias delante de la entrada, observaron alrededor y sentí como se acercaba una de sus ondas. Sin pensarlo dos veces utilice mi alice de anulación sobre todos nosotros, causando que aquella onda pasara sobre nosotros sin ser detectados. Estos se alejaron y a partir de ese momento conté 2 minutos, en 1 y medio paso el guardia se quedó unos instantes y para cuando se cumplieron los 2 minutos él ya estaba lo suficientemente lejos para no escucharnos. Espere a sentir la onda y después de ella pasamos rápidamente por la entrada, al llegar al pasillo pude distinguir la sombra del guardia que volvía. Subimos rápidamente las escaleras, subíamos de a dos escalones para ir con más rapidez. Al llegar arriba, abrí la primera puerta a mi derecha, deje que pasaran todos y cerré con cuidado la puerta, segundos después se escucharon los pasos del otro guardia.

Que estrés me causa esto. Cuando todo termine, en vez de dormirme solo 4 horas en clases, me dormiré todas.

Akira: Suspire con pesar y mire a los que se encontraban frente a mí. Ni una gota de cansancio, solo se les notaba el mismo agobio que yo tenía. –Perfecto...-

Rei: -¿Cómo sabes el movimiento de las ondas?-

Ruka: -¿Ondas? ¿A qué se refieren?- Nos preguntó curioso.

Rei: -Es el poder de un alice de Ondas ¿Nunca han escuchado sobre ellos?- Los tres negaron.

Akira: -Claro que no. El primer alice de ondas apareció hace 15 años...- Respondí por ellos.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora