~*Lamento la tardanza, pero estas 16 páginas de word son disculpas y regalos de navidad*~
-Entonces... ¿Ella simplemente esta inconsciente?- Pregunta Ichirou ciertamente aliviado.
Luego de que ella le haya preguntado quien era él, se desmayó nuevamente. El mayor no lo dudo un segundo y tomándola en brazos salió disparado como una flecha al hospital de la academia Alice. Cuando cruzo las puertas de cristal, todos los presentes se habían quedado paralizados al ver al director con una bella dama en brazos.
Entre todos los doctores, Anna decidió hacerse cargo de Akira, ya que era "una ex alumna de la clase peligrosa". Desde entonces, la habían llevado a una habitación y examinado, mientras Ichirou se moría en minutos que para él fueron horas.
-Si, fue más como un Shock... tal vez fue el hecho de verte luego de tanto tiempo ¿No crees?- Pregunta la mayor, con una sonrisa.
-Ella me pregunto quien era.- Comento serio.
-¿Qué esperabas? Has crecido Nogi, ya no eras el niño que ella conocía ¿Piensas que te iba a reconocer así como así?- Dice con una pequeña sonrisa la mayor. –aun así, cuando despierte, tendrías que ver cómo va y si al menos sabe quién es, sin asustarla. Cualquier cambio brusco o impacto podría significar un colapso.- Comenta con seriedad.
-De acuerdo.- Respondió no muy convencido el rubio. –Muchas gracias, Anna-san.- Agradece, realizando una gran reverencia.
-No tienes que agradecer. Después de todo no lo hago por usted, lo hago por ella.- Responde, acomodándose los lentes. –Sin más, ya puedes pasar a verla si hace lo deseas. Me retiro.- Realizo una pequeña reverencia en despedida y se encamino hacia el pasillo.
Ichirou entro con cuidado a la habitación donde se encontraba la muchacha durmiendo tranquilamente en la cama, su cabello oscuro se encontraba esparcido en la almohada como un aura y en la mesita de al lado se encontraba su corona de flores. Él se acercó con lentitud a la cama y sentándose con cuidado en la silla a su lado, tomo la corona de rosas entre sus manos.
-¿Dónde has estado todo este tiempo, Akira?- Pregunto, sabiendo que la bella durmiente no le respondería. –Tan divertido era aquel otro lugar, que te olvidaste de todos nosotros.- Cuestiono con el ceño fruncido, tomando una de las rosas de la corona entre sus manos.
Antes de que Anna le hubiese dado el informe sobre lo que le sucedía a Akira, Ichirou se había encargado de llamar a Mikan para notificárselo; al parecer ella y Natsume se encontraban en Estados Unidos por el trabajo de este último y a su vez, para ir a visitar a Hibiki que se encontraba estudiando allí. Mikan no paraba de llorar mientras hablaba con él por teléfono y le dijo que ella misma se encargaría de decirle a su hijo mayor. Tomarían el próximo avión a Japón en cuanto pudiera contactarse con Natsume, ya que este apagaba su celular cuando se encontraba en una junta importante.
Y justo ese día, como si fuera poco, Luka había salido con los estudiantes de la clase peligrosa, a una misión a la otra punta del país. Aoi y Jin habían salido para representar a la academia en Tailandia y Alemania, lo cual causaba que tuviera que aumentar aún más su barrera para proteger la academia. Y bueno, todos los demás amigos de Akira habían dejado la academia al graduarse y comenzaron a hacer sus vidas afuera. Como Rei y Nozomi, estos ya se habían casado.
Un murmullo lo saco de sus pensamientos. Despego su vista de las rosas a la cama, donde Akira se encontraba balbuceando algo que él no lograba escuchar. Y de pronto se sentó de golpe, con los ojos abiertos como platos y la respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de mis padres [Gakuen Alice]
Fiksi PenggemarUnos años después de que Sakura Mikan se gradúo de la Academia Alice, comenzó a vivir junto a Natsume Hyouga. Estos tuvieron dos hijos, Hyouga Hibiki (16) y Hyouga Akira (15), ella es tratada como la princesa de papa; al tener hijos Natsume se ablan...