Episodio 28: Rompe los Límites

553 28 9
                                    


El sol estaba saliendo en el segundo día de descanso de los hermanos Hyouga y su amigo Nogi. Este último se encontraba medio despierto, sonrojado mientras miraba a la menor de los hermanos entre sus brazos. El solo pensamiento de que había dormido toda la noche en aquella posición lo inquietaba. Suspiro agobiado. Ichirou pensaba en retirarse antes de que la menor despertara, pero su cuerpo parecía no querer seguir sus órdenes y en cambio obedecía a su corazón.

"No quiero apartarme de ella."- Era lo que le decía.

Miro a Akira, la cual seguía profundamente dormida y abrasándolo con delicadeza, al igual que él. Volvió a suspirar y con cuidado se levantó de la cama sin despertar a la muchacha, la cual ni se inmutó y sigilosamente salió de la habitación, sin hacer el más mínimo ruido. Una vez en el pasillo, cerro cuidadosamente la puerta y quedo hay parado algo molesto por tener que dejarla sola.

Hibiki: -¿Qué haces?- Apareció como una sombra detrás de su amigo, provocando que este se diera la vuelta, con los ojos bien abiertos por la sorpresa.

Ichirou: -Hi-hi-Hibiki...- Tartamudeo por la sorpresa, lo cual delato de inmediato su nerviosismo.

Hibiki: -Acaso...- Hizo una pausa, analizando por completo a su amigo con una mirada sebera. -¿Dormiste con mi hermana?- (N/A: Les juro que al escribir esto me partí de la risa al imaginármelo) Pregunto sin rodeos, como solía hacerlo hibiki.

Ichirou no supe que responder, no es como si hubiese hecho algo indebido o algo por el estilo. Pero las circunstancias podían hacer que uno pensara cualquier barbaridad. Aun así, Hibiki sabia la respuesta a su pregunta, ya que horas antes había visto a Ichirou subir las escaleras con Akira en brazos y entrando a su cuarto. También sabía que el Rubio jamás sería capaz de hacer algo indebido con Akira, ya que este mismo apenas era capaz de pensarlo sin sonrojarse y decir algo así como "Esos pensamientos son algo inadecuados".

Ichirou: -Yo...Akira...Nosotros...- Intentaba formular una oración, pero sin el más mínimo éxito de lograrlo.

Hibiki: -Tranquilo. Solo bromeo...- Palmo su hombro con tranquilidad, para luego dirigirse escaleras abajo. Dejando a un Ichirou completamente inmóvil. Que reacciono minutos después, yendo de inmediato a su cuarto, donde se dio un baño de agua fría y se vistió para luego bajar a desayunar.

.

.

.

"Rompe los limites..."

Akira abrió los ojos de golpe, sentándose de un brinco en la cama al escuchar una voz susurrarle aquellas palabras. Tenía la respiración agitada y miraba para todos lados asustada. Al ver que se encontraba en la habitación que le habían dado en la casa de playa de la Familia Nogi, se tranquilizó, pues estaba en un lugar seguro. Miro a su lado en la cama, por alguna razón había sentido una extremada calidez por la noche, como si alguien la hubiese estado protegiendo todo el tiempo; aun así, no recordaba nada además de aquel libro...

Abrió aún más los ojos ¿Cómo había llegado a su habitación? Ella recordaba a la perfección que durante la noche había bajado a la sala, para leer aquel libro del abuelo de Nogi Ruka.

¿Y después? ¿Qué paso después? ... ¡NO PODIA RECORDARLO!

Se estaba desesperando. Como era posible que lo olvidara. Bueno, consideremos que Akira no era la persona más madrugadora -ni nada por el estilo- del mundo. Y si se había mantenido despierta toda la noche para leer aquel libro hasta que todos se durmieran, fue más que un milagro. Suspiró resignada, no habría nada que le recordara lo de la noche anterior. Sin embargo, nadie ni nada le quitaría aquella calidez que sintió mientras dormía ¿Qué habrá sido? Se preguntó en aquel momento, mientras se abrazaba a ella mismo.

El pasado de mis padres [Gakuen Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora