Cuando era apenas un prepuberto, Mo Ran jamás sufrió de algún tipo de bullying e incluso era una persona con bastantes personas pululando a su alrededor todo el tiempo y siempre poseyó una gran autoestima.
Claramente, solo por su físico, muchas veces quisieron hacerlo de menos, alegando que era horrible solo por tener más kilos de más o utilizar frenos.
Mo Ran era catalogado de muchas maneras: Feo, gordo, altanero, ególatra, encantador, narcisista, ciego.
Ciego porque siempre se vio a sí mismo con bastante grandeza cuando muchos pensaban que no lo era, como si ser gordo fuese sinónimo de feo.
Había personas que se acercaban a él tras notar su gran carisma, su manera tan elocuente y divertida de ser, su forma de hablar, su forma de ser en general. La personalidad de Mo Ran era bastante sexy después de todo.
Si en dado caso fuese otra persona, probablemente terminaría escondiéndose y sintiéndose mal por la forma en la que lo veían cuando tenía sus trece, catorce y quince años de edad.
Mo Ran recordaba mucho a una persona en especial. Un chico de un año arriba al suyo que solían catalogarlo como una belleza fría.
Indudablemente, ese chico era hermoso, de cabellera castaña, tez blanca, delgado, con facciones elegantes y una forma de ser bastante admirable, sin permitirse siquiera cometer un error así sea mínimo.
Esa persona era muy guapa, sin embargo, nunca tuvo amigos, era muy introvertido y temperamental, así que nadie se acercaba a él por esa razón.
Sin embargo, solo pocos conocían el noble y hermoso corazón de Chu Wanning, entre ellos Mo Ran, que en una ocasión admiró cómo ese chico le dio una bofetada a otro tras hacer una lista de personas catalogadas como "feas" donde él era el primer puesto.
Sabía que de algún modo, a Chu Wanning le había molestado que alguien se dedicara a criticar la apariencia de otros, sin embargo, se conmovió porque al único que defendió fue a su propia persona.
Chu Wanning parecía muy determinado en hacerlo ver como una persona magnífica, lo que le sorprendió bastante porque jamás se le acercó para hablar. Cuando decidió ser él quien tomara la iniciativa, pudo darse cuenta de que el mayor era muy tímido y tenía una cara bastante gruesa que no permitía entrever sus verdaderas emociones y pensamientos, pero se dio cuenta de algo.
A Chu Wanning le gustaba genuinamente.
De forma inevitable, también se enamoró, sin embargo, jamás se dio nada porque Chu Wanning siempre puso un alto. Pensó incluso que de algún modo se trataba de su físico, sin embargo sabía que el castaño no era esa clase de personas superficial, así que decidió solo dejarse fluir, hasta que cumplió quince años y se mudó de ciudad.
Tras largos seis años fuera, Mo Ran regresó para terminar su carrera como profesor, habiendo tomado esa decisión en sus estudios para que en el futuro pudiera evitar que chicos escandalosos y bravucones abusaran de otros que no pudieran defenderse como él cuando estudiaba.
Había cambiado notoriamente. Ahora era mucho más alto, y su figura se moldeó al punto en el que hacía babear a cualquiera que tuviera la dicha de observarlo, además dejó de usar frenillos, lo que le otorgaba una sonrisa muy estética, aunque desde que era niño su sonrisa era bonita y contagiosa.
Su personalidad sexy seguía siendo la misma, de hecho ni siquiera se volvió más altanero ni egocéntrico de lo que era antes, siempre fue humilde, solamente no quería que nadie lo subajara ni pisoteara, así que admitía abiertamente todo lo bueno que pensaba de su propia persona.
¿Alguien quería romper su autoestima? No podían romper algo que no alcanzaban.
~
Al salir de clases, Chu Wanning se dirigió a la cafetería de la universidad, sus calificaciones eran magníficas así que solo tomaba las clases para reforzar sus propios conocimientos, debido a que ya había exentado la mayoría de sus materias y simplemente podría dedicarse a realizar su propia tesis en su último año de universitario.
ESTÁS LEYENDO
Zona Segura
FanfictionApartado dedicado a One-shots, drabbles y pequeñas historias RanWan (puede que HeXie y XiMang también) que no llegan a hacer un fic.