Superar a tu ex

355 34 56
                                    

La reunión de amigos parecía ser un poco aburrida.

Mo Ran, Rong Jiu, Mei Hanxue menor, y Nangong Xu escuchaban música bebiendo casi al punto de dormir porque parecía ser un día demasiado flojo, siquiera podían mantener una conversación.

Era uno de esos días en los que a pesar de que se encontraban personas divertidas, ninguno parecía tener la iniciativa por generar un ambiente más agradable y dejar de solo echarse en el sillón sin hacer nada.

De pronto el rubio del grupo suspiró con fuerza y se levantó llamando la atención de los otros.

—Estoy harto. Hagamos algo —propuso cruzándose de brazos mientras observaba a sus amigos.

—¿Qué sugieres hacer? —cuestionó Rong Jiu tomando un sorbo de su cerveza.

Mo Ran y Nangong Xu ni siquiera se molestaron en responder algo, simplemente observaron a su amigo tomando su barbilla pensativo.

—Tirémonos mierda.

—¿Cómo? —pidió saber Nangong Xu.

Mei Hanxue procedió a tomar uno de los vasos en la mesa para luego verter algo de cerveza y después agregó un poco de cada bebida que tenían en ese momento sin algo de refresco, solo alcohol.

Todos hicieron una mueca por eso. Estaba bien beber, pero hacer una mezcla podía traer por consecuencia una terrible resaca.

—Cada uno de nosotros nos tiramos mierda y el que no lo acepte y lo niegue, bebe este vaso entero.

Rong Jiu se levantó y tomó el vaso entre las manos de su amigo para luego sonreír como toda la víbora que era.

—Estoy de acuerdo, pero entonces yo inicio —sonrió—. A una persona de aquí, su amor platónico nunca le hizo caso, lo ilusiona y luego lo deja en la zona de amigos.

Los otros dos sentados se rieron por lo dicho, mientras que por su lado Mei Hanxue tomó el vaso mientras rodaba los ojos.

—Pero para aclarar, estoy seguro de que MengMeng es solo un poco obtuso —renegó—. Como sea... —observó a sus tres amigos riendo de su situación amorosa aún si no era mala en realidad, por lo menos no tan lamentable como la de Nangong Xu o Mo Ran.

Le habría gustado echar en la cara de Rong Jiu su mala suerte con los hombres como para que lo ilusionen y al final solo fuese un juego, pero tenía en cuenta que este tirarse mierda no era para pelearse sino simplemente para poder pasar el rato y a su amigo parecía importarle más el dinero que el amor así que en ese aspecto quien menos sufría era Rong Jiu.

Sonrió un poco observando a Nangong Xu y pensó en que sería su próxima víctima.

—Bueno, por lo menos no sigo rogándole a mi ex que vuelva conmigo cuando fui un patán y un tóxico antes, jurando que cambié y aún si lo hice él ya no está dispuesto a volver.

Nangong Xu habría querido lanzar cualquier cosa a Mei Hanxue, pero si demostraba su molestia por ese comentario sería víctima de bullying.

—Como sea, dame eso —con expresión seria dibujada en su rostro, tomó el vaso entre las manos del rubio y sin siquiera mirar a sus amigos, sino al contenido del vaso, como si fuese lo más interesante del mundo, habló de su primer víctima—. Por lo menos nadie de aquí sigue amando a su ex y lo niega como si no existiese. Digo, yo por lo menos admito que sigo pensando en Luo Fenghua.

Mei Hanxue junto con Rong Jiu procedieron a soltar una carcajada, porque realmente era gracioso ver a Mo Ran metido en el teléfono buscando información sobre su ex negando su acción y pretendiendo excusarse con estupideces que ni él mismo creía.

Zona SeguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora