Desde que habían iniciado su relación hace un par de semanas, ninguno de los dos había tenido problemas con los celos porque ambos fueron muy respetuosos, y además siempre estaban juntos, así que ni siquiera tenían razones para sentir inseguridad.
La única vez en la que pudo haber algún tipo de mal entendido, fue en una ocasión en la que un viejito de alrededor de 60 años se le insinuó a Chu Wanning.
Debido a que no lo había tocado y el castaño terminó por regañar al señor rabo verde, Mo Ran solo sintió un poco de gracia por el temperamento de su novio.
Sin embargo, una cosa era un hombre mayor de edad y otra una linda joven que coquetea con tu novio.
Aunque Mo Ran parecía ignorar a la mesera que les atendía, Chu Wanning se daba cuenta de sus intenciones, acariciando su cabello de forma seductora, inclinando su cuerpo en forma de mostrar sus atributos, incluso hablando con una voz pegajosa y melosa.
No sentía inseguridad, pero sí mucha rabia de que alguien quisiera quitarle lo suyo frente a sus narices.
Chu Wanning siendo un poco tímido y susceptible a la crítica externa, solía evitar las demostraciones de afecto en público, incluso a veces regañaba a su novio cuando lo abrazaba o besaba por las calles, pero en ese momento, harto de esa mesera, mientras llevaba las bebidas que habían pedido, Chu Wanning se inclinó besando los labios de Mo Ran en forma agresiva y dominante.
Mo Ran se había sorprendido con esa iniciativa, más cerró los ojos dejándose llevar, saboreando la lengua de Chu Wanning con la suya propia.
No fue hasta que observó a la mesera tomar un papel que había colocando en la bandeja donde llevaba los alimentos, en su bolsa del mandil que utilizaba, después de colocar los vasos de sus bebidas que se dio cuenta de la razón por la que Chu Wanning había hecho aquello.
Rió tiernamente por su contrario, tomando su mano para depositar un suave beso en el dorso de esta cuando la mesera les observaba sorprendida y con una mirada derrotada por el profundo beso.
—Mi precioso baobei, solo te quiero a ti —murmuró Mo Ran enredando sus dedos con los de Chu Wanning en cuanto se separaron.
El castaño le observó molesto, aunque era solo una muestra de su timidez por lo impulsivo que podía ser a veces, y apartó la mirada.
—Quién dijo que no lo sé. Solo estoy demostrando que me perteneces.
Mo Ran sonrió por ese comentario, besando en repetidas ocasiones la mano tan suave y blanca de su novio.
—Márcame tanto como desees, soy completamente tuyo.
Ante ese comentario, el enfado de Chu Wanning aminoró bastante, solo regalándole al más alto una sonrisa un poco cohibida.
—Esta noche cuando te deje en tu casa, podemos marcarnos mutuamente como nuestra propiedad —propuso con cierta lujuria impregnada en su voz.
Chu Wanning suspiró, de no ser porque a ese punto ya no le parecía tan mala idea para que nadie se acercara a su novio, le habría lanzado el salero sobre la mesa para que se comportara.
ESTÁS LEYENDO
Zona Segura
FanfictionApartado dedicado a One-shots, drabbles y pequeñas historias RanWan (puede que HeXie y XiMang también) que no llegan a hacer un fic.