Chu Wanning se encaminó a la salida de la casa en la que vivía con sus dos hermanos menores en silencio, esperando lograr escapar in fraganti, sin embargo y para su mala suerte, cuando abrió la puerta, He Yu, el hermano menor de su supuesto ex, y novio de su hermano menor, parecía que iba a tocar la puerta.
Chu Wanning carraspeó y desvió la mirada cuando He Yu le miró con reproche.
Sí, él había terminado con Mo Ran, ¡Pero no era el culpable de todo! Y lo seguía amando...
—Vine a buscar a Xie Ge —se cruzó de brazos, indispuesto a hablar con Chu Wanning.
Aunque Mo Ran se había quejado y llorado por las mismas cosas de las que él se quejaba de su interés amoroso antes de que iniciaran algo, Xie Qingcheng nunca lo hizo llorar mientras salían.
Él era el que lo hacía llorar en la cama... Así que su disgusto a Chu Wanning era justificado.
—Pasa —murmuró el castaño dejando entrar al menor, y buscó a su hermano para comunicarle quién lo buscaba.
Xie Qingcheng había estado organizando su clase para el día siguiente, así que suspiró con cansancio, aunque quería a He Yu, este era bastante absorbente con su tiempo, y sin embargo nunca le puso un límite claro cuando lo buscaba, porque muy en el fondo le gustaba compartir su tiempo con aquel mocoso.
Chu Wanning por otro lado, salió sintiéndose victorioso de salir sin haber hecho sospechar a Xie Qingcheng, y Gu Mang en realidad, probablemente se encontraba haciendo una videollamada con su novio.
No sabía por qué se preocupaba tanto. Él era el mayor y los tres eran adultos, no tenía por qué decir a dónde saldría y con quién.
Aún así suspiró con alivio cuando se encontró seguro y sin muros en la costa en el centro comercial donde había quedado que se vería con Mo Ran.
Unas cálidas y grandes manos de repente rodearon sus constados, y un sonoro beso fue depositado en su mejilla.
—¿Quién es esta belleza de aquí? —pidió saber coqueto, abrazando más fuerte al castaño que amaba con todo su corazón.
Por su parte, Chu Wanning se sintió tímido por cómo lo trataba esta persona.
—Estamos en público y podríamos encontrarnos a alguien —murmuró Chu Wanning soltando el agarre de Mo Ran, pero otorgando caricias suaves en la mano de este cuando se alejó.
—Lo dices como si nos engañáramos —rió el menor, caminando a la par de Chu Wanning hacia un puesto de helados.
Tras pedir un cono de chocolate y uno de fresa, ambos se sentaron a conversar en una banquita, disfrutando del momento al lado de su contrario.
Llevaban una semana desde que habían regresado, sin embargo, incluso si Mo Ran era todo un desvergonzado, sabía que Mo Xi lo iba a regañar por volver con Chu Wanning y He Yu se molestaría con él.
—Oh... hoy vi a He Yu —comentó el castaño.
—¿Fue a visitar a tu hermano?
—Sí —respondió—. Me miró muy mal...
—En mi defensa, Gu Mang casi me mata con la mirada hace dos días que fue a casa —suspiró Mo Ran.
Nunca debió de ser tan dramático cuando terminaron de saber que volverían. Es decir, en realidad sabía que regresarían, para empezar fue muy difícil que Chu Wanning aceptara algo, y era su amor verdadero, no estaba dispuesto a olvidar a esta persona, y también sabía que Chu Wanning era impulsivo, y a veces decía cosas sin pensarlo si se molestaba, así que podrían haber llegado a un acuerdo fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Zona Segura
FanfictionApartado dedicado a One-shots, drabbles y pequeñas historias RanWan (puede que HeXie y XiMang también) que no llegan a hacer un fic.