Lo primero que cualquier persona pensaría al observar a Chu Wanning, sería que se trata de un joven ejemplar que tendría la vida resuelta, siendo profesional y formando una familia honorable con una enorme casa, uno o dos perritos y un par de hijos tan estudiosos y talentosos como él.
En parte, la concepción que tenían del joven era cierta. De hecho, venía de buena familia, su apariencia era pulcra y limpia, sin mencionar que las calificaciones que obtuvo durante todos sus años de escuela eran excepcionales.
También era educado y atractivo.
Pero había un pequeño detalle en el joven universitario.
En su carrera pensaban que Chu Wanning era un hombre asexual, e incluso arromántico.
Lo cual era una total falacia.
Su padre tuvo problemas con aceptar el romance que Chu Wanning tenía, porque este llevaba a un chico mayor que él y para variar con una apariencia que para ser honesto le hacía temblar de miedo.
Tenía tatuajes, perforaciones, expansiones, vestía ropas de cuero negro y conducía en motocicletas, aún si cuando lo conoció apenas y era mayor de edad.
La primera vez que presentó a su novio, Huaizui pensó que su hijo era manipulado por ese malandro.
Por puro respeto, la primera vez que Chu Wanning llevó a comer a Mo Ran, Huaizui no hizo ningún comentario sobre ese joven. Simplemente se mantuvo callado escuchando a su hijo y su novio conversar, mientras Wanning criticaba a los niños ricos de su vecindario.
Siempre supo que a Wanning le parecían aberrantes los tipos altaneros y ricos que piensan que solo por tener dinero tenían la verdad absoluta y eran intocables ante todos, pero nunca había escuchado a este niño despotricar tantas cosas solo porque tenía tantos pretendientes.
Huaizui debía admitir que en algún punto también pensó que salía con Mo Ran por la perspectiva que tenía sobre personas de su entorno.
La tarde que Huaizui conoció a Mo Ran inundó de preguntas a su hijo y hasta propuso que fuese a terapia si necesitaba abrirse con alguien porque le tenían amenazado, pero Chu Wanning juró que no era de ese modo y que de hecho a él le gustó antes Mo Ran que al mayor él.
~
Ambos se conocieron cuando Wanning tenía dieciséis y Mo Ran dieciocho durante una fiesta en la que para empezar el menor no deseaba estar, pero fue solo porque Nangong Si le rogó que lo acompañara porque si él iba sus padres lo dejarían ir y tenía que asistir porque iría su crush y actual novia Ye Wangxi.
Esa noche, Wanning se sentó en la barra y pidió un par de tragos mientras cuidaba con la mirada a su amigo que coqueteaba con Ye Wangxi.
Al principio se sintió irritado porque estúpidos ricachones se acercaban a él pidiendo su número o invitándolo a bailar, pero siempre rechazaba y hasta giraba los ojos.
A veces no entendía cómo podía atraer a tantos hombres así cuando los trataba mal, así que llegó a la conclusión de que les gustaba la mala vida.
Un rato después cuando ya comenzaba a sentirse algo ebrio, decidió dejar la bebida frente a él a la mitad y volvió su mirada hacia Nangong Si; pero antes de esto, sus ojos se encontraron con un chico bailando en la pista, quien utilizaba un par de aretes negros, un piercing en la nariz, en la ceja izquierda, y sobresalía un tatuaje de un Husky molesto en su cuello. También llevaba una chaqueta de cuero negro, de hecho toda su ropa era de ese mismo color, y su cabello lo llevaba medio largo, un poco despeinado, dando un atractivo que a Chu Wanning lo dejó sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Zona Segura
FanfictionApartado dedicado a One-shots, drabbles y pequeñas historias RanWan (puede que HeXie y XiMang también) que no llegan a hacer un fic.