A veces los malos entendidos y las malinterpretaciones pueden llegar a ser tan escandalosas que es imposible no llegar a un quiebre, como el de Mo Xi y Gu Mang.
Para empezar, Mo Xi siempre sintió bastantes celos por Lu Zhanxing, quien solo veía a Gu Mang como su mejor amigo, y por supuesto, para Gu Mang era igual, el problema que había en esta situación, era que Gu Mang y Lu Zhanxing eran tan cercanos, que era natural para ellos encontrarse sin camiseta y pantalones jugando videojuegos o pasar su brazo alrededor de sus hombros porque desde que eran pequeños actuaban así, y quizá eso para Gu Mang nunca fue un inconveniente porque si bien, Mo Xi siempre buscaba llamar su atención específicamente cuando salía con su mejor amigo, jamás le dijo directamente que ese tipo de situaciones no le parecían correctas porque quería pensar que el del error era él, no queriendo ser un novio tóxico y celoso, ya mucho había visto a sus hermanos celando a sus parejas, además, había que tener en cuenta que Mo Xi no celaba a Gu Mang con cualquiera, ni le molestaba si se tomaba fotos sin playera, de hecho hasta le gustaba, sin embargo, era diferente cuando estaba con Lu Zhanxing, por lo que guardarse tanto tiempo ese tipo de sentimientos terminó por cambiar su forma de ser con su ex.
En algún punto, Gu Mang pensó incluso que Mo Xi ya no sentía nada por su persona, así que comenzaron a distanciarse.
No fue hasta que en una ocasión los ojos de Mo Xi apreciaron a Lu Zhanxing y Gu Mang recostados en el sofá "revolcándose".
La realidad era que, ni siquiera hacía falta algún tipo de ropa, pero comenzaron a pelear por el teléfono de Lu Zhanxing que parecía tener un interés amoroso, ese detalle le provocó a Gu Mang ganas por bromear con su amigo y buscar la manera en la que este pudieran salir con la doncella en cuestión que descaradamente no mencionó incluso por todos esos años de amistad que tenían.
Mo Xi había ido a buscar a Gu Mang porque tenía un par de boletos para un concierto al que su ex tenía mucha ilusión de ir, pero cuando vio por la ventana, lo que presenció erróneamente fue a su novio "frotándose" con su mejor amigo, solo pudiendo pensar en lo idiota que era como para querer volver a ser el novio detallista que era con Gu Mang cuando este se divertía demasiado bien en su ausencia.
De no ser por Chu Wanning que antes de llegar a casa logró ver a Mo Xi yéndose hecho una furia, Gu Mang no se hubiera enterado del malestar del más alto hasta él mismo enviarle algún mensaje a su ex para hablar con este.
En seguida de que Chu Wanning comentó que creía que Mo Xi se encontraba molesto porque se sentía celoso, tanto Lu Zhanxing como Gu Mang llamaron a este para explicarle la situación.
Tras no recibir respuesta, no fue hasta el día siguiente que Mo Xi le pidió que se vieran, el día anterior había estado tan molesto que simplemente decidió no responder porque no quería herir los sentimientos de su ex, sin embargo no pensó molestarse mucho más con Gu Mang cuando este parecía tan tranquilo como si no se diera cuenta de lo que le sucedía.
En realidad, en ese momento, a Mo Xi le costó bastante aceptar su propio error al no comunicarse con Gu Mang y de todos modos explotó, diciéndole insensible, y exponiendo todo lo que su corazón había guardado con respecto a Lu Zhanxing.
Para Gu Mang fue un golpe fuerte, así que se quedó callado sin responder por la sorpresa, haciendo pensar a Mo Xi que quizá había sido un idiota detrás de su ex quien amaba a Lu Zhanxing y solo jugó con su persona, así que bloqueó a Gu Mang después de ese día.
Ninguno de los dos dejó salir una sola lágrima después de su rompimiento, pero su estado de ánimo era muy evidente. Mo Xi era mucho más explosivo de lo habitual, y Gu Mang ni siquiera respondía las llamadas, se sentía muy triste por no haberse dado cuenta de las inseguridades que ocasionó en su ex pareja.
ESTÁS LEYENDO
Zona Segura
FanfictionApartado dedicado a One-shots, drabbles y pequeñas historias RanWan (puede que HeXie y XiMang también) que no llegan a hacer un fic.