Cuando eran niños, Mo Ran y Wanning habían prometido que vivirían juntos de adultos.
Habían planeado muchas cosas, como tener un perrito y un gatito en casa, algunas plantas del gusto de Mo Ran, algunas decoraciones que Wanning quería tener en casa.
Pasaron muchas cosas. Crecieron, incluso se enamoraron y por ende comenzaron a evitarse para no arruinar su amistad.
Pero llegó el día de la graduación al culmen de la carrera de ambos y paulatinamente encontraron un buen trabajo, los dos como profesores de bachillerato.
Terminaron viviendo juntos como en antaño se imaginaron que lo harían.
Pero había un inconveniente todavía, llamado, haberse enamorado de su mejor amigo.
Era difícil convivir cuando en muchas ocasiones lo único que deseaban, era besar sus labios, o por lo menos dejar fluir el mar de emociones que sentían.
Para Wanning sobre todo, era difícil vivir con Mo Ran cuando parecía que en cualquier momento, lo besaría.
La primera vez que sintió que podría besarlo, fue una semana después de comenzar a vivir juntos.
Él se encontraba preparando un par de tazas de café cuando de repente Mo Ran le saludó por el inicio del día.
Le daba la espalda, por lo tanto, Wanning se dio media vuelta mezclando el contenido de la taza de Mo Ran en su mano, observando a su mejor amigo.
Este por su parte se acercó como un depredador hacia su presa, hasta que llegó a Wanning, sonriéndole mientras se acercaba a tal punto en el que podían sentir sus respiraciones chocando con su piel.
Su corazón latía tan rápido que podía jurar que Mo Ran podría escuchar sus latidos, y no hizo nada al respecto para detener los labios del otro que se podían pegar a los suyos en cualquier momento. Porque evidentemente, quería ser besado.
Hasta que de repente, el moreno se alejó con una bolsa de pan dulce que se encontraba detrás de Wanning.
—Anoche compré esto para desayunar —le sonrió el más alto como si nada.
—Ah, de acuerdo —casi tartamudeaba el otro, carraspeando mientras apretaba la taza de Mo Ran, regulando su respiración ansiosa.
La siguiente ocasión en la que pensó que Mo Ran lo besaría, fue mientras veían televisión.
Mo Ran se acecó a él rodeando un poco los costados de su amigo mientras el pobre se hundía en el sofá esperando con demasiados nervios a que el moreno capturara sus labios.
Pero luego se alejó con su teléfono en la mano, que había dejado en el reposabrazos al lado de Chu Wanning.
En otra ocasión, mientras salían de un taxi, Mo Ran invadió su espacio personal tanto que, en ese momento los nervios en Wanning sí le hicieron actuar colocando su mano en el pecho contrario, esperando que el taxista no se diera cuenta de esa situación.
—¿Mo Ran? —llamó con desesperación, pero el mencionado solo desabrochó su cinturón de seguridad.
—Tranquilo, no te iba a abrazar, sé que no te gusta mucho el contacto físico —rió alejándose de él, bajándose del coche después de pagar el transporte.
La última vez que Mo Ran jugó con sus nervios, mientras invadía su espacio personal, de repente Chu Wanning cerró los ojos pensando que le besaría.
El moreno tenía sus pertenencias de su lado en el sofá. Ni siquiera había algún objeto en su lado del sillón, solo la mesa vacía al lado suyo un poco más alejado.
Pero de repente, sin sentir más el aliento cálido del otro golpeando su mejilla, parpadeó confundido.
—¿Pasa algo? —cuestionó Mo Ran al ver lo confundido que se encontraba su mejor amigo.
—Llevas demasiado tiempo jugando conmigo. ¿Me has querido besar?
—¿Cómo puedes pensar eso? —rió actuando incómodo el otro mostrando una pelucita entre sus dedos—. Tenías esto en tu cabello, y quería quitár-...
Chu Wanning no se andubo con los mismos juegos de Mo Ran, ni podía aguantar más esa situación donde este perro bobo solo le ilusionaba.
Tomó el cuello del moreno sin dejarlo terminar y besó sus labios.
—La próxima vez que te atrevas a acercarte a mí como lo has hecho desde que vivimos juntos, piénsalo dos veces porque no estoy dispuesto a tolerar este tipo de insinuaciones. Si te acercas así, o me besas, o te beso, ¿quedó claro? Y para que conste, este beso es tu culpa.
Wanning se cruzó de brazos molesto, indispuesto a dirigirle cualquier tipo de palabra a su mejor amigo que sonreía complacido.
Eso era lo que quería obtener.
ESTÁS LEYENDO
Zona Segura
FanfictionApartado dedicado a One-shots, drabbles y pequeñas historias RanWan (puede que HeXie y XiMang también) que no llegan a hacer un fic.