Lo primero que Nangong Si hizo al llegar a su hogar, fue deshacer el nudo de su corbata suspirando con evidente cansancio en el proceso, después se deshizo de sus zapatos, su saco, y luego de ingresar por la entrada, se acercó a su esposa que se encontraba trabajando todavía en un escritorio al lado del comedor.
Ye Wangxi se levantó para depositar un rápido beso en los labios de su esposo y saludarlo, para seguir en la videollamada que había estado teniendo con otros profesores y directivos.
Mientras su esposa trabajaba, Nangong Si caminó a la cocina desabotonando un par se botones de su camisa blanca de trabajo, donde su preciosa esposa le tenía preparado un bowl de arroz frito con un par de huevos cocidos, y un vaso de limonada.
—Hay hielos en el congelador para que cenes, amor —avisó la fémina desactivando el audio y video por un momento.
—De acuerdo, gracias, cariño.
Nangong Si disfrutó de su comida con el sonido de profesores y su esposa hablando de fondo, hasta que escuchó un nombre que hace muchos años no escuchaba. En su momento no había dicho nada, no iba a interrumpir la reunión de Ye Wangxi solo por mera curiosidad, así que esperó alrededor de media hora, mientras lavaba los trastos que utilizó al finalizar su comida y observó los mensajes de su teléfono por unos pocos minutos.
Cuando la mujer terminó la videollamada laboral, Nangong Si dejó rápidamente su móvil y se sentó a un lado de su esposa, en un brazo de la silla en el escritorio donde se había sentado.
—Amor, en la escuela que trabajas, ¿Hay un profesor llamado Chu Wanning?
—Sí —respondió en seguida, un poco desconcertada por la mención de ese nombre—. ¿Por qué? ¿Lo conoces? —quiso saber cerrando su portátil y admirando con detenimiento a su contrario.
—Sí, algo así —aceptó recordando los viejos tiempos cuando estudiaba la preparatoria—. Chu Wanning fue novio de Mo Ran.
Ye Wangxi casi cae de bruces hacia atrás de no ser porque su esposo hacía peso en la silla, pues Mo Ran y Chu Wanning eran polos opuestos en todo ámbito y jamás podría haber pensado que llegaron a tener algo, en especial por parte del castaño que siempre fue una persona tan introvertida y recta. No se imaginaba a Chu Wanning teniendo un romance con alguien tan intenso y rebelde como el primo de su esposo.
—No me crees, ¿Verdad?
—Honestamente, no. Chu Wanning es el director de la escuela, es una persona muy agradable para mí, pero para la mayoría es una persona difícil, además, llegué a pensar que el amor no era algo importante para él.
Nangong Si rió por el comentario de la mujer. Cuando eran adolescentes, también daba esa impresión, pero jamás conoció a alguien que complementara tan bien a su primo, ni jamás conoció a alguien a quien amara más de lo que amó a Chu Wanning.
—En realidad, hacían muy buena pareja. Se complementaban mucho, incluso si Mo Ran hacía enojar muy a menudo a Chu Wanning.
Ye Wanxi no respondió, todavía le era difícil pensar en un romance entre esas dos personas, por lo que solo observó los ojos de su contrario.
—Tengo una idea.
La manera risueña en la que había dicho eso de repente, a Ye Wanxi no le dio muy buena espina, así que solo escuchó con una sonrisa incómoda a este hombre.
—Mo Ran no tiene tu número, ¿Verdad?
—No, no lo tiene.
La sonrisa de Nangong Si se ensanchó ante esa respuesta. Aunque Mo Ran se llevaba bien con su esposa, estos jamás intercambiaron número, en especial porque incluso a Nangong Si el perro tonto rara vez le llamaba a menos que hubiera asuntos familiares de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Zona Segura
FanfictionApartado dedicado a One-shots, drabbles y pequeñas historias RanWan (puede que HeXie y XiMang también) que no llegan a hacer un fic.