¿Quieres ser mi novio? (HeXie)

327 23 13
                                    

El aburrido Samoyedo observaba con un pucherito dibujado en su rostro al médico trabajando arduamente en sus responsabilidades como profesor universitario.

Estaba cansado de esperar durante cinco horas a que Xie Qingcheng terminara sus actividades y le prestara un poco de atención por fin, incluso había terminado los deberes escolares que tenía para la siguiente semana, ya que llevaba así alrededor de una semana.

Podía entender que Xie Qingcheng era un hombre ocupado e incluso tenía en cuenta que él mismo tenía otras cosas que hacer, pero extrañaba mucho a su hombre.

Bien, no eran pareja, sabía que el médico no quería que la gente supiera de lo suyo todavía, en especial por la brecha abismal de edad entre ambos, y lo entendía, y también lo respetaba, ¡pero realmente quería aunque fuese un poco de cariño y mimitos!

—Xie-Ge —llamó lloriqueando, a lo que el mayor solo respondió con un monosílabo para que prosiguiera aunque se notaba que no estaba prestando atención.

He Yu acentuó mucho más sus gestos de frustración, por lo que se acercó al más bajo para observar en su computador un par de informes médicos de una investigación que había estado haciendo recientemente, por lo que molesto solo se recargó en su asiento indispuesto a perder contra una máquina.

—Xie-Ge, ¿me estás prestando atención? —pidió saber, agitando su cabeza de forma infantil.

—Sí.

—¿Te diste cuenta de que Xie Xue está ahí afuera demostrando su afecto muy descaradamente?

—Mh.

En ese momento He Yu se dio cuenta de que el médico solo estaba respondiendo porque sí.

—Xie-Ge, eres mi esposo y no podrás salir más con Chen Man, ¿De acuerdo?

—Sí. En cuanto termine esto seguimos conversando —respondió un poco irritado.

Una pequeña risa escapó de los labios de He Yu y luego se acercó más a Xie Qingcheng cuidando de no invadir su espacio personal porque de ser así obtendría su atención total y en ese momento disfrutaba de la falta de la misma para bromear con el mayor.

—Xie-Ge, ¿Al final sí aceptarás ser mi novio?

—¿Ahora mismo? —cuestionó despegando sus ojos albaricoque del informe para observar al menor, quien en seguida se sintió aún más risueño por esa pregunta.

—Si quieres mañana, no hay problema.

Ese era un avance... aunque haya sido de manera improvisada y sin mucha atención de Xie Qingcheng hacia su petición.

—Bien, mañana.

He Yu parpadeó un par de veces confundido, preguntándose qué habría sido lo que Xie Qingcheng pensó que le había pedido, quien escuchó que quería hablar sobre si podría aceptar ser su novio o no.

—De acuerdo... Espero que mañana no te niegues.

Pensó que vería un rostro confundido en el médico por su oración, pero Xie Qingcheng solo asintió con la cabeza y siguió en su trabajo pensando en que era hora de poner una fecha para aceptar esa relación.

~

El día siguiente Xie Qingcheng se sintió extrañado de que el pequeño demonio no se encontrara alrededor suyo revoloteando como el dragoncito perruno travieso que era en busca de su amo, pero no le prestó mucha importancia a eso y se dedicó a trabajar en su computadora hasta que una hora después de haber llegado a su casita, He Yu ingresó con la copia de la llave que le había dado hace un par de semanas para ahorrar tiempo en abrir al universitario.

El menor llevaba en sus manos un montón de bolsas de cartón con ropa, perfumes, relojes y un sin fin de regalos como si fuese a hacer obsequios de caridad por la cantidad de cosas que llevaba.

Al principio Xie Qingcheng no le prestó atención hasta que de reojo vio el piso de la entrada repleto de cosas.

Sintió un pequeño tic en el ojo y se dirigió a la sala donde He Yu había dejado por último un ramo de lirios azules sobre el sofá con una sonrisa encantadora dibujada en su guapo rostro.

—¿Qué es todo esto? —exigió saber cruzándose de brazos.

—Mi regalo para ti por nuestro primer día de novios —murmuró rascando su nariz con inocencia.

Ese día Xie Qingcheng aprendió que no debía tomarse a la ligera lo que He Yu le dijera cuando se encontraba trabajando.

Aunque ya parecían una pareja de casados que no se separa en ningún momento, especialmente por la insistencia de He Yu, el cariño de He Yu, el amor de He Yu y la forma de ser de He Yu, incluso admitiendo que él se sentía extraño cuando no pululaba a su alrededor, Xie Qingcheng todavía dudaba en si darle el sí pronto cuando He Yu le pedía que fuesen pareja.

Pero no perdía mucho, aunque ambos habían sido considerados heterosexuales durante mucho tiempo, el amor que crecía en sus corazones por el otro cada día era más difícil de ocultar para ellos y mucho más difícil de reprimir, así que solo se dejó fluir con su pequeño demonio y se dedicó a ser feliz con su reciente relación sin saber que la había consensuado el día anterior. 










Es la primera cosita HeXie que escribo xD así que espero que les haya gustado 💕💕 mi inspiración está volviendo wuuu quq xD

Zona SeguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora