—No llores más, mi A-Ran —pidió Duan Yihan acariciando el cabello de su pequeño que lloraba desconsolado.
—¡Pero no me quiero ir, mami! —expresó el niño que limpiaba sus lágrimas en un vano intento por dejar de llorar.
Tendrían que mudarse de país debido a que Nangong Yan había sido ascendido y tendría una paga mucho mejor a la que tenía antes, así que se irían una larga temporada a Estados Unidos.
—¡Quiero llevar conmigo al profesor Chu! —pidió el pequeño, abrazando un tierno peluche de gatito blanco que Chu Wanning le había obsequiado aquella mañana debido a que Mo Ran ya le había dicho que se iría lejos y que lo extrañaría mucho, comenzando a llorar, abrazando a su maestro.
—Amor, no podemos llevarnos a tu profesor, él tiene su vida aquí, mi vida.
—¡Entonces no quiero mudarme, me quedaré con mi maestro, me quiero casar con él para poder llevarlo con nosotros! —comenzó a llorar mucho más fuerte, jipiendo y sintiendo un fuerte dolor en su corazoncito.
Aunque Chu Wanning había sido solo un universitario recién ingresado supliendo a su hermano mayor, Chu Xun, Mo Ran se encariñó mucho más del joven que de su primer profesor, así que era muy difícil para el niño separarse de la persona que más había cautivado su pequeño y tierno corazón de ocho años.
—Pero mi vida, no puede cuidar de ti —quiso consolarlo la mayor. Ver a su pequeño tesoro de ese modo lograba hacerle partir el corazón, Mo Ran ni siquiera lloraba mucho, era un niño muy alegre.
—¡Quiero a mi maestro!
~
Cuando Mo Ran salió de la escuela e ingresó a la universidad, decidió estudiar docencia para dar clases a niños de preescolar y primaria porque adoraba los pequeños.
Vagos recuerdos le hacían pensar en un profesor suplente que le regaló un peluche de gatito que todavía conservaba, aunque se encontraba en la casa de sus padres cuando él se había mudado a China hace unas pocas semanas.
Había decidido hacer su carrera profesional en China debido a que había comenzado a olvidar su lengua principal, incluso había olvidado la mayoría de costumbres y vida que se llevaba en ese lugar, y debido a que por mucho tiempo mientras vivía en Estados Unidos insistió en volver, cuando cumplió la mayoría de edad, sus padres propusieron que regresara.
Su primer día de clases fue bastante normal, común. Hizo un par de amigos y conoció un poco a los profesores de la universidad.
Todos los de primer año, conversando con otros de sus compañeros más avanzados habían escuchado que uno de los profesofes era muy estricto y casi militarizado por lo que debían de ser demasiado responsables con sus materias.
—¿Y qué profesor es? —pidió saber uno de los jóvenes.
Mo Ran había estado ocupado abriendo un empaque de golosinas que no había podido comer durante el descanso, así que medio escuchaba a sus compañeros hablar.
—Su nombre es Chu Wanning.
Cuando escuchó ese nombre, Mo Ran observó a sus compañeros interesado. No tenía recuerdos de alguien llamado de ese modo, sin embargo, ese nombre le pareció familiar.
—Dicen que ese profesor es capaz de golpearte con una regla si no obedeces, y que si te sacas una calificación menor a nueve, se decepciona de ti.
Quien iba a pensar que un profesor con aura intimidante y elegante ingresaría al aula antes de terminar de hablar de este.
Chu Wanning colocó su computador y un folder con exámenes sobre el escritorio, para pasar a presentarse.
Tras escuchar hablar tan mal de Chu Wanning a uno de sus compañeros, la mayoría sintió bastante miedo.
ESTÁS LEYENDO
Zona Segura
FanfictionApartado dedicado a One-shots, drabbles y pequeñas historias RanWan (puede que HeXie y XiMang también) que no llegan a hacer un fic.