520 (+18)

1K 55 18
                                    

Darle una sorpresa a su Wanning era una tarea sencilla para él debido a que su adorable esposo se la pasaba trabajando y leyendo, así que incluso a veces se olvidaba de su propio cumpleaños.

Los únicos días que jamás podría olvidar, eran el cumpleñaos de Mo Ran y su aniversario. De ahí en fuera, poco le importaban las fechas.

Sin embargo, el cinco de mayo Mo Ran quiso sorprender a su Wanning, así que preparó una velada romántica en un ostentoso restaurante, incluso pidió una habitación particular para ellos sabiendo que a Chu Wanning no le encantaban los lugares llenos de personas.

También compró un conjunto nuevo de ropa para su esposo y para sí mismo, e incluso algunos artículos de baño para cuando llegaran poder dosfrutar de una ducha en la bañera.

Había ahorrado bastante solo para complacer a su esposo ese día con esa sorpresa, debido a que la reservación en el restaurante había sido un poco cara, además también la idea de contratar un violinista, preparar la casa, adornarla, pensó que sería maravilloso para Chu Wanning.

Aunque el más bajo era muy poco romántico, era muy detallista y una masita de amor que se escondía en la armadura de un hombre frío sin corazón, solo él conocía al tierno gatito blanco que en realidad era.

Por esa razón, durante la tarde, antes de que Chu Wanning saliera del trabajo, Mo Ran le pidió al director Xue Zhenyong que le entregara la bolsa de regalo que contenía el traje blanco y zapatos de vestir que había comprado, a su esposo, al mismo tiempo que le entregó una carta que él mismo había escrito.

~

Al finalizar su última clase, Chu Wanning quiso salir rápidamente de la escuela, sin embargo, Xue Zhenyong le entregó la bolsa y carta que había sido entregada por el esposo del mejor maestro que impartía en su escuela, así que incluso si quería salir corriendo, con ese regalo su corazón saltó cálido y alegre porque sin siquiera abrir el obsequio ya sabía de parte de quién venía esto.

Se sentó en el escritorio donde hace apenas un par de minutos estaba, leyendo la hermosa y romántica carta de su esposo que le pedía que se colocara el traje que compró para él antes de salir.

Chu Wanning sonrió al observar el traje blanco con detalles negros que lo hacían ver como un importante empresario que viaja a menudo por todo el mundo.

Aunque le avergonzara admitirlo, Mo Ran lo conocía tan bien, que sabía exactamente qué tipo de prendas le quedarían, y le gustarían.

Se miró en el espejo del baño y tras cambiarse, notó frente al espejo que el color realzaba sus facciones, la camisa del traje se pegaba perfectamente bien a su cuerpo, el saco se sentía suave y no era muy caluroso por la estación del año. El pantalón le apretaba tan bien que cualquier persona que lo viera sabría que tenía buenos atributos, incluso él mismo que no se encontraba atractivo se sorprendió por cómo se veía en ese momento.

Caminó con cuidado para evitar manchar los zapatos que Mo Ran le había comprado, incluso si el piso estaba pavimentado, libre de tierra y lodo.

La salida de la escuela estaba repleta de adolescentes acaramelados, lo que le causó un poco de ternura por el amor juvenil, quienes parecieron un poco sorprendidos de que este profesor se vistiera tan elegante en ese día, así que comenzaron a cuchichear pensando que quizá tendría una cita.

Si Mo Ran le había reglado ese traje y le pidió que lo usara al salir, seguramente sí, tendría una cita con el amor de su vida.

Dicho y hecho, después de que visualizó no muy lejos el coche de su esposo, y se subió recibiendo un beso como saludo, anunció que irían a comer fuera de casa.

Zona SeguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora