Capitulo 13: Shuji Hanma celoso.

93 7 0
                                    

Hanma manejaba concentrado en el camino, Kisaki sentado a su lado y las dos chicas conversaban animadamente atras.

Angela ya estaba mejor, lo habia visto hoy en la mañana cuando cambio los parches y le vio aquel hermoso traje de baño, preguntandole si se bañaria vestida.

Tambien agradecia mentalmente que no tubiera ningún rasguño por meterse con los hermanos Haitani.

Aparco y bajaron, sacando algunas cosas como el quita sol y silla de playa para Kisaki la cual cargo Hanma junto a otras cosas mientras Angela le queria dar su ayuda pero él se nego. Instalo todo y el moreno se instalo a leer mirando de reojo a todos los presentes.

Hanma fumo, quedando en traje de baño y sin su playera, luciendo su tonificado abdomen donde muchas chicas comenzaron a comentar y él solo sonrio ladinamente.

Angela y Sakura también lo vieron. Angela fruncio el ceño y quito el vestido que traia para quedar en su bello traje de baño mientras Sakura hizo lo mismo. Hanma la vio y pronto tambien pudo escuchar todos los comentarios.

-Wow, no sabia que Albina-chan-Canturruneo Kisaki, fastidiando a Hanma- Fuera tan hermosa.

-No fastidies-Boto el humo de su cigarrillo.

-Vamos, ve allá y ya-Dijo simple- Si no lo haces, se las llevaran a las dos.

-Sakura no me importa- Ladeo la cabeza.

-Pero a mi si, ve por ambas.

-¿Oh? ¿Y Tachibana?

Kisaki dejo de hacer lo que hacia y se fue con las chicas, entrando al agua también.

El pelinegro fumo, mirando con cierta tranquilidad aquella escena hasta que la ojiazul se acerco a él, sentandose en sus piernas.

-El agua esta helada-Susurro. Hanma la abrazo posesivamente, mirando a los demas.

-Despues iremos los dos, parece que Kisaki se lleva bien con ella.

-Si... Sakura-chan me ha dicho que hay dias en los cuales le escribe.

-Lo sé aunque él no lo sabe- Le guiño el ojo a la ojiazul.

-Eres un metido, eso no se hace.

-Kisaki es un libro abierto- Le acaricio la mejilla- Luces hermosa-Susurro, besandola despacio.

-Estas muy cariñoso..

-Hump-Se aparto un poco pero ella le abrazo, cayendole encima. Angela se quiso levantar pero el no lo pemitio-¿Por qué te miran tanto? -Dijo molesto- Que va, que sigan mirando y no les quedara un hueso libre.

Pronto todos los dejaron de mirar, incluso sintio como algunos tomaban sus cosas y se apartaban, dandole cierto espacio.

-Hanma... -Le apreto la mejilla-No seas así.

-Tsk-Desvio la mirada- ¿Tus heridas?

-Oh si... hoy en la mañana me enviaron un correo y dicen que ya puedo asistir a clases, mis examenes estan en orden.

-Bueno... Es lo que querias ¿no?

-Solo ire a la escuela y mi trabajo, vives conmigo Hanma.

-Me cambiare a tu escuela.
-Tu nunca vas.

-Empezare a ir.

-Mentiroso.

-Si-Rio, soltandola un poco.

-¿No la piensas terminar?

-Otro día hablaremos de eso- Miro hacia el mar, tratando de dejar atras el tema- ¿Los Haitani no te dañaron?

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora