Capitulo 6: La oscuridad de mi corazón.

104 8 0
                                    

"Sus ojos se llenaron de lagrimas al escuchar a Alexandre del otro lado del telefono, dejandose caer al suelo. Ya era tarde para ella y era un acto de cobardia acabar con su propia vida y también era valiente por decidirse hacerlo. No todos tenian el valor para hacerlo y vivian su vida, sufriendo.
¿Sufrir estaba realmente bien?"

Abrio sus ojos, encontrandose con los ambar de Hanma quien le quito una lagrima de la mejilla.

-¿Estás bien? -Le hablo tranquilo, apoyando su cabeza en su antebrazo.

Angela se encontraba boca abajo,girandose y le dio la espalda.

-Si... -Limpio sus mejillas.

Estaba asustada. Hace meses no tenia aquel tortuoso sueño de ella misma en una bañera, llena de sangre y su hermano corriendo hacia ella. Lo recordaba, todo lo que le dijo y toda la fuerza que tubo para no desmayarse y permitirle a su hermano que la regañara y lo merecia.

Ver a Hanma en aquel estado, desencadeno aquel sueño que jamás queria recordar. No había venido a Japón a crear lazos pero sin duda, estaba creando uno con aquel desconocido el cual habia dormido en su sillón y ahora en su cama.

¿Lo perderia? Haria que sus temores lo alejaran también. ¿Su pasado alejaria a las personas que conoceria aquí?

Hanma le abrazo, poniendo sus labios en el cabello de ella.

-Ven aquí-La atrapo en un abrazo- ¿Por qué lloras?

-Hanma... no moriras ¿Cierto?

Hanma abrio los ojos, dando un suspiro largo-¿Te preocupa eso?

"Si pero no es todo lo que me preocupa" Penso- Si- Se dio la vuelta, besando su pera.

-Tal vez- Le toco el cabello blanco- Pero ya he conocido a un angel de verdad.

Sus ojos azules brillaron, acercandose a Hanma para besarlo. El chico le correspondio al instante, colocandola encima de él.

-Hanma... yo...

-Solo duermete ya-Ordeno- No estoy en condiciones.

-Sucio... ¿estas exausto?

-Si quieres te demuestro que no- Le sonrio ladinamente, haciendo que ella se sonrojara.

*_*_*_*

Miercoles ~*

Habian pasado 4 días desde que Hanma estubo en su casa, enviandole fantasmitas al celular, hablandole de vez en cuando. Sonrio, dejando el movil en su bolsillo, caminando hacia su casa. Habia evitado pensar en sus sueños y cosas del pasado, escribiendole al mayor para que se vieran aunque de todas formas, él iria con invitación o sin ella.

-Hey tú- Hablo un chico detras ella- Kyo manda a buscarte.

Angela se dio la vuelta, observando a un chico más alto que ella pero no lo suficiente como Hanma.

-¿Por que deberia ir? -Se dio la vuelta.

-Alemania...  1 de marzo.. Oliver... Alejandra... -Comenzo a mencionar. Angela abrio los ojos con sorpresa, avanzando hasta él.

La peliblanca ato su pelo en una cola alta, observando a Kyo al final de aquellos sujetos.

-El dios de la muerte te ronda, albina-Dijo Kyo- Dinos donde esta y podras irte solo con tus huesos quebrados.

-No sé de que hablas-Mintio descaradamente y lo observo, su seño se fruncio molesto.

-Puedes verte tranquila, adorable, pero sabes perfectamente el monstruo que eres.-Dijo, mostrando una foto de alguien que conocia muy bien- Fue dificil hallarla pero cuando le dijimos de ti, dijo todo.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora