Capitulo 25 : Un futuro diferente.

58 9 0
                                    

Diciembre~

-¿Entonces tus examenes han ido bien? -Emma hablo, tomando el largo cabello blanco de Angela en una cola.

-Si, Sakura me ha ayudado mucho y Hanma con el japones, siento que no hablo mal o no tanto- Sonrio.

-Yo encuentro que lo haces bien -Hinata bebio de su jugo- No es un idioma fácil para el resto.

-Si... Angela confundia mucho los simbolos- Rio Sakura, provocando un sonrojo en la ojiazul.

-¿Que otros idiomas sabes? -Emma termino, sentandose a su lado.

-Ingles, aleman, español y ahora japones.

-Woow sabes muchos- Dijo Hina con una sonrisa- ¿Y desde cuando sabes pelear?

-Desde pequeña, siempre he practicado.

-Mikey tambien es muy bueno peleando-Menciono Emma- Aunque siento que sus estilos son diferentes.

-El mio es muay thai, es una tecnica peligrosa y es por eso que la he ido adaptando- Suspiro.

-Takemichi es muy debil- Hinata sonrio con cariño- Pero sin duda nunca se rinde.

-No solo es necesaria la fuerza si no también tu corazón y el querer proteger a alguien- Sakura se acerco a Angela y la abrazo por la espalda mientras ella tocaba sus brazos- Angela expuso su vida por mi para protegerme y por lo que he oido, Takemichi-kun también. La verdadera fuerza esta en tu determinación- Sonrio tranquila.

Emma y Hinata asintieron mientras que Angela la abrazaba aún más.

-Takemichi es asi, aunque siempre termina lastimado, dice que no puede rendirse aún, que debe salvarlos a todos.

-Quizas Takemichi libra una cruda batalla- Dijo Angela- Aunque a veces es distinto.

-Si-Intervino Emma- Pero es parte de ser Takemichi.

-Si- Susurro Hinata con duda en su rostro.

*_*_*_*

Dejo a Sakura en su casa, despidiendose con un abrazo. Espero a que la rubia entrara para luego voltearse y ver a Hanma con el uniforme de la Toman y una chaqueta encima.

-¿Estas siguiendome? -Bromeo, acercandose a el.

-Que este en la Toman no significa que seas una gran amiga de Emma Sano y Hinata Tachibana- La voz de Hanma sono fria y ella le abrazo.

-Tus temas de pandilla no tienen nada que ver conmigo y también, estamos del mismo lado ahora o ¿no?

-No quiero que estes cerca de Mikey, tú eres mia. Ya suficiente tengo con ese Haitani, Chifuyu y quizas otros más.

-Estoy contigo, Hanma. ¿Vamos a casa?

-Si, a nuestro departamento- Rio un poco, abrazandola de vuelta- ¿Mañana debes trabajar?

-Si- Le dio la mano, comenzando a caminar- ¿Tú tienes reunión?

-No, ire contigo y me quedare ahi.

-¿No estaras con Kisaki?

-No, esta ocupado con Mikey.

El regreso a casa fue tranquilo, tomados de la mano mientras Angela le conversaba animadamente sobre su reunión con las chicas.

-Takemichi-kun es debil- Dijo Angela- Pero también dicen que nunca se rinde.

-Si, el idiota ese intervino mucho en lo que fue la pelea del Valhalla- Menciono- También estamos averiguando quien fue el que ayudo a Baji.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora