Capitulo 16: Preludio.

73 8 3
                                    

5 de Octubre.

Habia visto al de ojos violeta hace dos días y no lo habia comentado con Hanma, el cual habia llegado a casa a comer, ducharse y luego irse, dejandola nuevamente sola.

Dejo los que haceres del hogar y fue a tomar una ducha, en la tarde saldria junto a Emma y Hinata las cuales habian insistido que fueran al cine. Al principio se habia negado pero luego de que Emma la convenciera, habia aceptado.

Vistio un jeans de color negro y un chaleco de color blanco una mitad y la otra negra, colocandose sus zapatillas negras y tomo la chaqueta de color gris oscuro, dejandola sobre el sofa. Cepillo su cabello blanco y lo ato en una trenza, acomodandolo a un lado. Desde que habia visto a Ran usarlas, habia optado por hacer ese peinado.

-¿Saldras? -Hanma entro por la puerta, observandola de arriba abajo.

-Si... no sabia que volverias... no has contestado mis mensajes.

-Si no lo hago es porque no puedo- Su voz sono distante y ella solo desvio la mirada.

-Me voy, hay comida en el refrigerador.

Tomo sus cosas y abrio la puerta. Hanma solo la vio irse, suspirando largamente. Desde que habia iniciado en Valhalla todo se habia vuelto realmente turbio para él,preguntandose cuanto tiempo más la mantendria alejada de toda su mierda.

-Albina.... mereces algo mejor y lucho por serlo.

Hanma solo deseaba que los planes de Kisaki resultaran y asi, podria estar más tiempo con ella pero cuando conversaba y pasaba tiempo con Kisaki, su vida era un circo pero algo no se sentia completamente en su lugar.

*_*_*_*

Apoyo su frente contra la puerta de aquel departamento, cerrando los ojos para contener sus lagrimas.

-¿Señorita, esta bien? -Angela se sobresalto, mirando a la señora Yume y forzo una sonrisa.

-Si... gracias- Dejo la puerta y paso por el lado de ella- Regreso enseguida.

Bajo las escaleras, dejando atrás aquella sensación.

Habia comenzado a lloviznar, refugiandose bajo un techo de un local de dulces los cuales miro con antojo.

-¡Ange-chan!- Saludo Emma con una mano. Vestia un pantalon de jeans claro, una chaleca y por encima una chaqueta de color negro junto a su paraguas el cual compartia con Hina la cual vestia pantys y un vestido largo junto a una chaqueta de rosa palo.

Se acerco a ella, sintiendo la fria brisa de otoño. Pensaba en Hanma y cuando volviera, llevaria aquellos dulces para que conversaran, todo estaria bien.

*_*_*

La tarde se habia echo corta, riendo y disfrutando de la pelicula para luego tomar un pastel en aquella cafeteria en la cual espero a las chicas.

-Vamos, Mikey y Draken deben estar cerca de aquí, prometieron ir a dejarlas ambas- Dijo Emma feliz.

-No deberian molestarse- Hina tomo el brazo de Angela- ¿Esta bien para ti?

-Si...

La peliblanca reviso por última vez su telefono y lo guardo en su bolsillo. Sus ojos azules se pusieron tristes, ni un mensaje y ninguna llamada.

Hinata se adelanto entusiasmada para mostrarles algo, especialmente a la ojiazul la cual aún no conocia mucho Japón.

Angela sonrio por el entusiasmo pero pronto le advirtio que tubiera cuidado, tropezando con un sujeto mayor a ellas.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora