.
Hanma y Kisaki fueron por la quinta cerveza, manteniendo un juego de cartas con las chicas. Sakura estaba amurrada, habia perdido todas las veces y cuando penso que ganaria, Kisaki dejo una carta más seis he hizo que todo su juego se arruinara.
Angela estaba sentada en el sillón mientras Hanma estaba sentado en el suelo, apoyado ligeramente en sus piernas.
Los tres bebieron y Sakura estaba sonrojada ya producto del alcohol mientras Kisaki seguia ganandole en el suelo.
Hanma reia tambien pero aún estaba cuerdo para seguir bebiendo.
-Hey Hanma- Susurro la ojiazul- Creo que ya deberiamos dormir- Miro como Kisaki caia rendido en el sofa dormido y Sakura cabezeaba.
-Bien, acostare a ese enano ahí y a Sakura en el cuarto de visitas.
Tomo a la rubia como un saco de papas y la dejo en la cama mientras Angela la tapaba con cuidado. Busco otra manta y se la coloco a Kisaki mientras Hanma recogio el desastre, volviendo por su ojiazul a la cual tomo en sus brazos. Angela le abrazo por el cuello, besando su mejilla y el más alto apago las luces para cerrar la puerta de la habitación.
Hanma se acosto con ella encima, dandole pequeño besos mientras ella sonrio.
-Deja ponerme mi pijama- Susurro.
-Duerme desnuda- Sonrio.
-Hanma- le apreto un cachete- Dame tu polera entonces.
El pelinegro lo hizo y vio como ella se desvestia delante de él, colocando su larga y ancha polera. El se quedo solo en boxer, abriendo las cobijas para taparse junto con ella.
-¿No te iras nunca? - La sento a horcajadas sobre él, abrazandola con cuidado.
-¿Por qué me preguntas eso?
-Solo respondeme.
-Te dije ya... me quedare aquí, contigo.
-También te seguire-Le beso la mejilla- ¿Oye?
-Mmm
-¿Puedo venirme a vivir aquí?
La ojiazul se levanto un poco, mirandolo a los ojos-¿Estás seguro?
-Si-La atrajo a su regazo- Solo esta noche me veras asi de amoroso.
La ojiazul sonrio, acomodandose por sus heridas. Luego de un rato, se acosto al lado de Hanma y este apoyo su rostro en el cabello de ella, aspirando su dulce aroma mientras envolvia su cintura en un abrazo.
Habia pasado una semana ya desde su alta medica, mejorando considerablemente por los cuidados de Hanma y solo por hoy, él había dejado que saliera sola a su trabajo, pasando por ella luego.
La señora Mei la abrazo, haciendola pasar para conversar un rato.
-Cuando vuelvas... de seguro las ventas vuelven a seguir- Tomo de su café- Sakura-chan también decidio ayudarme los viernes y sabado cuando tu vuelvas.
-Si... me alegro mucho, espero volver el otro Lunes.
-Si... toma el tiempo necesario para que sanes bien. Mucha gente pregunta por ti- Le guiño el ojo- Nuestro cocinero preparo tu comida.
-Le dare las gracias a Han.
Se levanto, caminando con cuidado donde vio al azabache preparar las ordenes de la tarde y le sonrio.
-Angela-chan, vuelve pronto-Le sonrio.
-Si... lo hare, hecho de menos tu deliciosa comida y pasteles.
ESTÁS LEYENDO
Caminar al filo del abismo
Fanfiction"Ángela decide ir a Japón debido a que alemania le recuerda todo sobre sus padres, culpandose de su muerte. En Japón conoce al dios de la muerte, comenzando un abismo donde uno de los dos no saldra. Su mente confundida, olvida a Mikey, recordando po...