Capitulo 21: Primer abismo

48 8 0
                                    

.

-Ella proviene de Alemania, sus padres murieron en un accidente y su única familia es su hermano mayor. En estos momentos no se sabe de su paradero- Naoto leyo el informe- Y tubo una relación con Hanma Shuji hace algunos años atrás.

-¿Hanma?

-Si, pero ahora su estado es desconocido.

-Si salvo a Mikey de matar a Kazutora... ¿Podre salvarla a ella?

-¿Quien es esa Angela Lefbvre? No tiene nada que ver con la Toman o Kisaki.

-Alguien que no quiero ver morir o saber que morira -La voz de Takemichi sono triste y sus ojos azules se cristalizaron.

Naoto le tendio la mano, sonriendole a penas al pelinegro que acepto sin más, una mirada desolada fue lo último que vio el detective en él viajero.

*_*_*_*

27 de Octubre ~

Termino de preparar la cena, dejando algunas cosas sobre la mesa y el resto lo dejo en el horno. Estaba animada, habia ordenado un pastel y ahora solo faltaba que el mayor atravesara esa puerta.

Se sento en el sillón, tocando la trenza que se habia echo. Desde que habia conocido a Ran, habia optado por hacerselas de vez en cuando, sonriendo porque al mayor se le veian mejor que a ella.

Vestia un pantalon gris y encima un chaleco negro, reconfrontandose en lo calentito que era.

Paso una hora, dando las 9 de la noche y Hanma entro por esa puerta, cerrandola detras de si, descanzando en ella.

-Hanma-Se puso de pie, avanzando hacia él- Feliz cumpleaños.

Los ojos ambar se fijaron en su sonrisa, torciendo una él. Habia olvidado por completo la fecha y solo habia ido porque Angela no contesto sus mensajes.

La recibio en sus brazos, sintiendo el suave aroma de ella.

-Estas aqui- Susurro contra su cabello- Gracias... ¿Que me regalaras?

-Interesado- Le pico el estomago y se separo para mirarlo a los ojos-Luego de que cenemos.

-Estoy deseoso de comer.

-Entonces ven.

Angela sirvio la comida y Hanma la miro con entusiasmo y sintio su corazón latir fuerte, cubriendo su rostro al ver todo lo que ella preparo. Un timido sonrojo cubrio las mejillas del ojiambar y ella le sonrio.

-Eres una de las mejores cosas que me ha pasado, Angela- Murmuro. Angela se sonrojo aún más y agradecio- Tus reverencias son terribles- Se burlo- Ven aquí.

-Espero que todo te guste- Fue a su lado.

-Hasta la sopa instantanea te queda bien.

*_*_*_*

-Te amo- Susurro sobre sus labios, dando una nueva embestida- Eres mia y solo mia.

-Hanma... - Jadeo, acercandose a su cuello para besarlo.

Shuji apreto las caderas de ella, haciendola caer sobre su miembro con mucha más fuerza que en un principio, sintiendo su final cerca.

-Llega conmigo...-Gruño en su oreja, acariciando su espalda.

Una última embestida y Angela gimio, corriendose finalmente en él y él en ella.

-Mi regalo-Le beso la mejilla, abrazandola con fuerza.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora