Capitulo 30: Año nuevo

42 8 0
                                    

-No quiero- Se nego, frunciendo el ceño-No me gustan los festivales.

-Me lo debes por navidad, aparte, nunca he ido a uno-Dijo Angela, abrazando a Hanma por la espalda.

-Por eso no dijiste nada ese día- Suspiro- No tienes kimono para ir.

-Puedo ir con mi ropa normal. Vamos.

-Esta bien- Le tomo las manos, apartandola para darle la vuelta y tomarla en sus brazos- Cumpliremos 5 meses viviendo juntos y también, estando juntos.

-¿Eres feliz, Hanma?

-Contigo si... aunque he cometido muchos errores y quizas, los siga cometiendo.

-No es alentador- Susurro.

-Te mantendre a salvo... tu seguridad va primero en estos momentos-Le beso la frente.

-¿Por qué decidiste quedarte aqui y no seguir con tu vida habitual?

-No todos los días encuentras una mujer fuerte- Se sento con ella, dejandola encima de él.

-No es solo por mi fuerza.... ¿O si?

-La primera vez que te vi pelear, tenias una mirada de que no tenias nada que perder, una vida aburrida, que no te importaba nada pero cuando te conoci, realmente, te preocupas mucho por todos y amas con fuerza. Pense en muchas veces irme, porque me daba miedo pero siempre termine aquí... también conosco esa mirada de rendirte y no me hizo sentir bien... realmente le das algo de sentido a mi aburrida vida.

-Yo te protegere con mi vida-Angela le abrazo con fuerza.

-No quiero que me defiendas con tu vida- Le dijo sincero- Quiero que vivas y seas feliz aunque no se si yo sea capaz de eso.

-Yo quiero que seas tú.

-"También quiero serlo, deseo ser yo" - Le beso los labios y le abrazo.-Iremos en mi moto y te bañaras conmigo. Solo asi, ire.

-¿Esas son las condiciones para ir?

-Si.

-Sera un largo baño-Sonrio de lado y se levanto de las piernas de Hanma.

*-*-*-*

Angela se abrazo a la espalda de Hanma y el mayor arranco la moto.

-Te ves hermosa- Susurro Hanma.

-Gracias.

La peliblanca vestia una falda negra ajustada a su figura, un beatle de color gris, pantys y unas botas bucaneras de color negro y encima, un abrigo de color negro que le llegaba sobre la rodilla.

Hanma vestia de negro, luciendo su peinado como siempre.

El camino fue tranquilo, aparcando la moto para ir al festival. Angela le dio la mano y Hanma le sonrio, avanzando junto a ella entre la gente.

Shuji le tendio un amuleto para que escribiera su deseo y lo dejara mientras el hacia el suyo.

-¿Qué pediras? -Quizo ver la peliblanca pero Hanma lo subio.

-Si ves, no se cumplira.

-Hump... no te dire el mio.

-Vamos, dejalo- Le sonrio el de ojos ambar.

"Cuidar siempre a mi albina" -Hanma Shuji.

"Estar por siempre con Shuji Hanma"- Angela Lefbvre.

-Feliz año nuevo Shuji.

-Para ti igual, albina- Le abrazo con fuerza y ella le correspondio.

La ojiazul llevo el té a sus labios, esperando a Hanma que habia ido a atender una llamada. Su vista vago entre las personas del lugar, reconociendo al rubio, lider de la Toman.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora