Capitulo 43: Vivir a tu lado.

41 5 0
                                    


Angela termino de acomodar sus cosas, sentadose a la orilla de la cama y observo la noche en la ciudad de Roppongi.

La puerta fue tocada y abierta sin que ella contestara, viendo a Rindou aparecer e ir acostarse a su lado.

-¿Te ha gustado la habitación? No pense que te ibas a venir tan rápido.

-Si, mucho. Estaba dudosa pero cuando Ran lo dijo, simplemente vine. ¿Estas enojado? -Se recosto a su lado, colocandose de lado para mirarlo.

-No- Le toco la mejilla- Ran esta feliz de que estes aquí aunque no lo diga y yo también. Solo que me quitaras a Ran.

-Respecto a eso, Rindou...

-¿Estas dudosa?

-Si...

-Vamos- Se levanto-Arreglate porque vendran los chicos.

-¿Si?

-Izana ha querido venir a verte junto a Kakucho y los demás.

Rindou desvio el tema, no queria hacer sentir incomoda a la ojiazul.

-¿Izana?...Rindou... no me gusta él.

-No es una mala persona, solo tiene heridas muy grandes que aún no sana- Menciono Rindou- Como todos.

-Tienes razón, podemos pedir algo rico para comer y compartir con ellos.

-Ven entonces- Le tendio la mano.

*_*_*_*

Ran y Rindou miraron la mesa hermosamente adornada. Estaban los vasos, las botellas de trago y aunque Rindou le habia dicho que pedirian suchi, preparo unas tapas para picar y cada uno de los Haitani llevaban varias disfrutadas.

-Esta todo listo- Junto sus manos y miro a los hermanos.

-Kakucho no dejara de venir luego de probar esto- Afirmo Ran, comiendo otra.

-Ran, deja de comer, he tenido que preparar más unidades.

-Estas deliciosas- Se llevo otra- Es tu culpa, no mia.

-Angela es la culpable- Rindou ataco otra.

-No dejaran nada.

-Mejor, asi no prueban lo que hiciste-Asintio Ran.

Angela suspiro, sonriendo que los hermanos comieran a gusto. También las probo y se sorprendio, estaban aún más buenas de cuando las solia preparar. El timbre sono y Rindou fue abrir, dejando a la ojiazul a solas con Ran.

-¿Estas seguro que puedo quedarme?

-Por supuesto, ahora vives aquí.

-No quiero incomodar.

-Angela tu vives aquí ahora, si te incomodan o pasa cualquier cosa, ellos se deben ir, no tú- Le toco la mejilla.

-Gracias, Ran- Se sonrojo y él sonrio.

-Dejen de coquetear que ya llegaron los demás-Rindou sonrio ladinamente y Kakucho paso de él para saludar a la ojiazul.

-Angela, que bueno verte aqui- Saludo Kakucho y ella le sonrio.

-Si... ahora vivire aquí junto a Ran y Rindou

-Eso era obio- Izana paso de los demás, acercandose a Angela para besarle la mejilla- Pense que vivirias con Mikey.

-Hola Izana- Respondio ella, mirandolo- También podria ir contigo.

-Kakucho estaria feliz-Menciono- Pero Ran no.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora