12 de MarzoEntraste al departamento luego de dejar a tu hermano en el aeropuerto, el viaje a Alemania se habia adelantado y aunque pensaste en irte, muchas cosas te ataron a Japón y te quedaste.
La soledad era un trago amargo, lo sabias desde que habias perdido a tus padres, amigos, el que fue alguna vez tu novio y ahora todo se volvia a repetir, enfrentando tus mayores temores en tu propia soledad.
Entonces lo que más temias, sucedio. Hanma se había ido. Lloraste en silencio, recostandote en el sillón y pusiste tu mano en la herida de bala. Volviste antes del hospital, forzandote a resistir el dolor para dejar a tu hermano tranquilo y estar en tu casa, esperando algo que al parecer, nunca pisaria la entrada de nuevo.
Lloraste, los sollozos desgarraron tu garganta pero lo hiciste para sacar todo aquello que querias fuera de tu cuerpo conteniendo aquella tristeza por días para finalmente liberarla.
Dolia, queriendo ver a Hanma, pedirle una explicación pero los hechos hablaban por si solos y no habia más que decir, si no aceptar.
Tu cuerpo no pudo soportarlo y caiste rendida al suelo, preguntandote infinitos por qué pero nada venia a tu mente en aquellos momentos, solo el vacio de la inconciencia y como tu desgastado corazón volvia a oprimirse por completo.
Sentir era parte de vivir, fracasar era algo que te debia hacer avanzar, solo debias vivir tu duelo de perder un amor importante.
*_*_*_*
La luz de la luna brillo en la fría noche de primavera, colandose el viento por la ventana abierta del departamento de Angela.
La ojiazul desperto, sentandose en el suelo acomodando su cabello. Saco su celular del bolsillo, viendo la llamada entrante de Ran.
-Ran... -Susurro, poniendose de pie.
-¿Estas bien? -Pregunto del otro lado.
-Si... -Se quedo en silencio unos segundos-Ran... ¿Puedes venir?
-Ire, quiero proponerte algo.
-¿Qué es?
-Te dire cuando te vea. Supongo que no estubiste llorando ¿O si?
-Si... lo hice...
-Bien, no vemos allá.
Angela se despidio, dejando su telefono y sonrio levemente. Ran estaba junto a ella.
*_*_*_*
-Solo cuidala- Hanma subio a su moto.
-Mikey esta dispuesto a retirar los cargos- La mirada fria que le dio Ran fue indesifrable-¿Por qué te vas igual?
-Hump... ¿Tú podrias mirar a la cara a la mujer que amas sin sentirte miserable? La deje sola, recibio una bala por la persona a la cual decidi seguir por sobre ella...
-¿Realmente la amas?
-Si... pero no supe amarla ni corresponder su amor- Miro a Ran y sonrio tristemente-Eres mejor persona que yo, tú la protegiste y estaras con ella mientras yo no. Cuidala, es fuerte, demasiado fuerte pero si duda, se vuelve alguien vulnerable.
-Puedes regresar cuando esto se calme.
-¿Quieres que vuelva? Es tu oportunidad para estar con ella.
-Soy una mejor persona que tú. No me interesa estar con ella si estara sufriendo por ti, prefiero que sea feliz, eso es todo. ¿Por qué no lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Caminar al filo del abismo
Fanfiction"Ángela decide ir a Japón debido a que alemania le recuerda todo sobre sus padres, culpandose de su muerte. En Japón conoce al dios de la muerte, comenzando un abismo donde uno de los dos no saldra. Su mente confundida, olvida a Mikey, recordando po...