Capitulo 39: Castigo

31 8 0
                                    

Rindou tapo a la ojiazul la cual estaba dormida a su lado. Miro la hora, marcando las 3 de la mañana y la puerta se abrio, dejando entrar a Ran, quien se quito el uniforme, dejandolo tirado en el suelo, sacando un poleron y pantalón de buzo cualquiera para meterse a la cama junto a él y la menor.

-¿Todo bien?

-Algo- Apoyo su cabeza en la almohada, cerrando los ojos.

-¿Izana te conto lo...? -Ran se giro, mirandolo a los ojos y asintio, estirando su mano para acariciar el rostro de ella.

-Solo  hay que mantenerla a salvo.

Rindou no siguio conversando, acomodandose junto a la ojiazul la cual estaba abrazada a él y Ran pego su frente contra la espalda de ella.

Deseaba que la menor nunca se hubiera topado con Izana, desconfio de Kakucho pero él era incapaz de apoyar aquello al estar encontra de lo de Emma Sano y todo apunto a que Kisaki Tetta era el hostigador de aquello y Hanma un completo estupido por permitirlo.

Él tampoco iria contra Izana y se habia preocupado de mantener su relación oculta con la ojiazul pero si el se daba cuenta, protegeria a Angela al igual que lo hacia Hanma al aceptar dicho trato.

Cerro sus ojos, abrazandola para atraerla más a su lado mientras Rindou protestaba. Ambos la abrazaron, quedandose dormidos, en un sueño tranquilo.

*_*_*_*

Martes ~

-Bueno, tu escanner esta bien y la mayoria de tus heridas han sanado- Comento el doctor, guardando la hoja dentro del sobre- El golpe más fuerte que recibiste fue en tu nuca.

Angela asintio, bajando de la camilla donde minutos atras el doctor la habia examinado. Se coloco su chaqueta de color burdeo y se sento frente a él.

-Te he visto unas tres  o más veces aqui- Comento, mirandola fijamente- Sea lo que hagas o seas, terminaras muerta si sigues con eso.

-Fueron accidentes, la gente aquí es muy problematica y todo lo arregla a golpes-Contesto neutra, mirandolo también.

-Quien te espera afuera, paga cantidades de dinero absurdas para atenderse aquí y no hagamos preguntas. Pero todos sabemos que es un delicuente.

-Entonces llame a la policia, denuencielo y de paso se hace un favor de no meterse donde no han pedido su opinión- Se puso de pie, tomando sus cosas- ¿Terminamos?

-Solo quiero que gente tan joven como ustedes, no se vean envueltas en lo crudo que es ese mundo.

-Ya es tarde... Espero no volver y si lo hago, salveme una última vez.

-Espero no vuelvas.

Cerro la puerta detras de si y Hanma se acerco rapidamente a ella, quitandole las cosas para abrazarla.

-Shuji...- Susurro, correspondiendole el abrazo de inmediato.

-Cuando me escribiste... pense que algo habia pasado.

-Ran me dejo aquí y bueno, debo volver a mi casa.

-Vamos entonces.

La tomo en sus brazos, haciendo que la ojiazul se abrazara a su cuello.

Salio del recinto con ella en sus brazos, caminando hacia el estacionamiento donde se encontraba su moto.

La dejo en el suelo y la ojiazul lo observo. Tenia frio, vistiendo una polera manga larga de Rindou la cual uso tipo vestido, unas pantys y la chaqueta.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora