Vigilo el sueño de Angela toda la noche, siendo incapaz de dormir.
Se habia bañado junto a la menor, comido algo y finalmente fueron a la cama donde la peliblanca se habia dormido de inmediato.
Hanma no durmio, tocando el rostro y secando las mejillas de Angela mientras esta lloraba dormida.-"¿Te estoy haciendo sufrir?"- Penso. Sentia su corazón oprimido, preguntandose muchas veces el porque no dejaba a Kisaki y simplemente le proponia a la ojiazul acompañarla a Alemania y estar con ella sin ninguna preocupación- "Estoy tan dañado y metido en esto que me da miedo que nisiquiera tú, seas capaz de ayudarme"
Kisaki finalmente tenia razón. Angela en aquellos momentos era su mayor debilidad, si algo le sucedia, él no podria con su culpa y finalmente se alejaria.-"¿Por qué el angel se enamoro de alguien como yo?" -La arropo, poniendose finalmente de pie para ir por el desayuno, hoy sorprenderia a su albina- "Esta sera una de las últimas veces que te dejare sola"
-No te vayas...quedate aquí, conmigo- Angela se incorporo, tirando la sudadera del mayor.
-No ire a ningún lado más que a la cocina a preparar algo para que comamos- Se dio la vuelta, acercando su mano de pecado a su rostro- ¿Estas bien?
-Algo... me duele la cabeza- Se quiso poner de pie pero Hanma la detuvo- Shuji, quedate aquí.
-Esta bien- Volvio a la cama, dejando que la menor se recostara en su pecho- Pero debemos comer.
-No quiero... solo quiero estar asi- Cerro los ojos, recordo a Ran y lo que le habia dicho y hecho. Le debia una explicación pero luego lo haria.
-¿Quieres pasar todo el día acostada? - Hanma le acaricio el hombro, notando la fiebre invadirla.
-Si... hace frio y ... no me siento muy bien.
-Entonces dejame ir por algo para que estes mejor.
-No me pasara nada, es un simple resfrio.
-Bien, me quedare aquí unas horas y luego comeremos.
Angela asintio, abrazandose aún más al mayor, quedandose dormida nuevamente.
*_*_*_*
El ojiambar miro el termometro preocupado. Angela ardia en fiebre y no habia sido capaz de levantarse y mucho menos comer.
-Demonios albina- Busco ropa de ella y algo más abrigado para él y llevarsela- Iremos al hospital.
-Shuji...
Hanma fue hasta ella, colocandole capas de ropa y le coloco los zapatos, tomandola en sus brazos para sacarla de allí y llevarla a un hospital.
La subio en la parte delantera de la moto, subiendo detras de ella para cubrila del frio y sostenerla.
Angela apoyo sus manos manteniendose con dificultad sobre la moto.
-Ya llegaremos.
La peliblanca asintio, sintiendo como Hanma aceleraba más.
Se concentro en el camino, tratando de ignorar las motos que lo empezaban a seguir y rodear, obligandolo a aparcar en un terreno apartado.
-Shuji...- Angela quedo sobre la moto, viendo a Hanma ir hacia los sujetos que lo habian seguido.-Quedate ahí, terminare pronto.
Siguio avanzando, sonriendo burlonamente ante los sujetos que tenia en frente.
-Ya me he encargado de basuras como ustedes antes ¿Vienen por más?
-Jodete maldito dios de la muerte- Hablo uno, sosteniendo un fierro en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Caminar al filo del abismo
Fanfiction"Ángela decide ir a Japón debido a que alemania le recuerda todo sobre sus padres, culpandose de su muerte. En Japón conoce al dios de la muerte, comenzando un abismo donde uno de los dos no saldra. Su mente confundida, olvida a Mikey, recordando po...