Capitulo 15: Visita

71 9 2
                                    

Suspiro largamente despues de ver todo el pendiente que habia acomulado las últimas semanas que habia faltado, preguntandose si tendria el tiempo suficiente para entregar todo en dos semanas y no perjudicar sus notas.

-Puedo ayudarte si quieres- Le animo Sakura, dandose la vuelta en su asiento.

-¿De verdad? Debere rendir examenes la otra semana - Susurro, recostandose en la mesa-Mejor hubiera muerto- Cerro los ojos, conteniendo una sonrisa.

-No digas eso Angela- Reclamo Sakura- Podre ayudarte si gustas y lo haras bien.

-Gracias.

Fue lo último que dijo antes de que toda la gente de la clase se tensara, llendose a las ventanas y algunos a las dos puertas de acceso, comentando algo que ambas no entendian.

-No es de nuestro colegio- Susurro una chica, quedandose en la puerta.

-¿Qué sucede? -Sakura se puso de pie, dejando a la peliblanca en su asiento.

-Dicen que entraron unos chicos desconocidos a la escuela y que andan buscando algo.

-¿Algo? -Pregunto Sakura extrañada, volviendo su vista a Angela la cual solo alzo los brazos despreocupadamente.

Sakura volvio a su asiento y el profesor entro, tratando de calmar la situación hasta que la puerta del salón fue abierta de manera abrupta, dejando ver al chico alto, de trenzas en dos colores, mirada violeta y vestido de negro.

-Con que aquí estas- Paso la puerta, siendo recriminado por el profesor pero él solo paso hasta quedar frente a la ojiazul que lo miraba atenta.

-Joven no puede estar aqui- Le toco el hombro.

Ran se giro de mala gana, dispuesto a empujarlo pero Angela le detuvo, jalandolo hacia ella.

-Profesor... ¿Me deja salir un momento? Regresare enseguida.

Le agarro del brazo, sacandolo de la sala de clase y caminaron por el pasillo, siendo observados por muchos hasta que los profesores dieron la orden de entrar. Quedaron solos en la escalera y la chica le solto, quedando dos escalones más arriba que él.

-¿A qué viniste aquí? -Angela fruncio el ceño, viendo como el mayor se cruzaba de brazos.

-Mande a seguirte y bueno, esperaba encontrarte- Respondio tranquilo- Ven conmigo.

-No, estoy ocupada con mis clases- Respondio, girandose para irse pero Ran le agarro del brazo.

-No viaje hasta acá para irme sin ti.
-No ire contigo a ninguna parte- Intento soltarse pero solo fue atraida al mayor.

-Entonces no me ire.

-¿Qué quieres conmigo?

-Deberias ser más educada con las personas que son como yo, no todos somos blandos como ese estupido "dios de la muerte- Fue ironico y Angela lo miro de mala manera.

-¿Y que haras? ¿Pegarme? Adelante y te aseguro que no saldremos bien de esto.

-Se que eres fuerte pero yo- Saco su varilla, sonriendo luego-No juego limpio, soy muy deshonesto.

Angela se lo penso un momento, aceptando al fin - ¿Por qué?

-Es para pedir perdón- Sonrio ladinamente, guardando su varilla.

-La gente no pide perdón asi ademas... ¿Por qué?

-Seremos pandilleros pero no me gusta cuando hay de por medio una niña o alguien más.

-Disculpa pero tú te ves como alguien que iria por todos, sea niño, adulto o quien sea.

-Ese día estabas herida-Hablo Ran, alzando su brazo hasta la polera de ella-¿También eres pandillera? -Toco su vientre y aunque Angela quizo apartarlo, Ran dio una mirada algo dificil de descifrar.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora