La primer vez que habias sufrido daño, habia sido cuando tus compañeros de clase te molestaban por tu cabello, tus ojos y tu destreza para pelear. Lloraste con fuerza en los brazos de tu padre, deseando que no querias tener el cabello así y tampoco saber luchar pero tu padre te habia echo ver lo grandiosa que eras y que los demas eran personas del montón, envidiosos de sus nulas capacidades. Sonreiste debilmente y asentiste, sintiendo tu corazón oprimido.
Tu segundo daño fue cuando a los 12 años defendiste a una niña de otras personas y todos te culparon a ti. Oiste a tus padres disculparte y tu hermano solo te abrazo, diciendo lo fuerte que eras.
-¿Soy un monstruo hermano? -Angela cerro los ojos y se escondio en el pecho de él.
-No, ellos son los cobardes que no dijeron la verdad.
-Entonces...¿Por qué papá se disculpa si no es mi culpa?
-Porque en esta sociedad, todos queremos encajar.
Tu mirada solo se ensombrecio, soltando levemente a Alexandre para pararte al lado de tu padre y ofrecer disculpas.
No recordabas cuando, ni donde ni porque pero la sonrisa de un chico rubio de 13 años, un año mayor que tú, alabo tus tacticas de pelea, tu destreza.
Un chico de cabello negro sonreia mientras abrazaba a tu hermano y otros 3 estaban detras de él.
"Black Dragons"Alexandre te habia llevado a Japón en su viaje de estudios e intercambio, presentandote a los Sano.
Tu corazón se rompio en pedazos cuando viste a tu hermano llorar arrodillado frente a la foto de su amigo y compañero, Shinichiro Sano, delante de su abuelo, una niña y aquel chico de cabello rubio. Su mirada estaba perdida, vacia, como si le hubieran arrebatado algo en aquel momento,pero luego de que volviste y tus padres murieron dos años despues, bloqueaste muchos pensamientos que para ti, eran importantes y aunque no supieras, habias entendido en carne propia lo que habia sentido aquel chico.
Las cosas importantes jamás se olvidan aún asi tu no puedas recordarlas.
Las lagrimas recorrieron la mejilla de la ojiazul y el azabache que le pego por la espalda, pudo verlas, cogiendola con cuidado. Estaba inconciente.
La rubia abrio los ojos con sorpresa al ver a un sujeto cargar a la ojiazul.
-¿Qué le hiciste?- Pregunto Sakura, tratando de soltarse.
-La muy perra dio batalla y una muy buena- La cogio con firmeza- Lastima que no pudimos jugar limpio con ella.
-Pero la tragiste, Daizuke.
-Si, llevemoslas ya. Empezaremos a levantar sospechas si nos ven con ellas asi.
Kyo se acerco a Sakura, golpeandole el estomago y la cargo en sus brazos.
*_*_*_*
Angela abrio los ojos, sintiendo un agudo dolor en su nuca. Sus manos estaban contra el frio suelo, levantandose con cuidado. Su cabello blanco estaba pegajoso,tocandolo y descubrio sangre en él. Se puso de pie, sacudiendo su pantalon de buzo y poleron. Hacia frio y no sabia donde estaba. Se dio la vuelta, descubriendo a Sakura a un par de metros de ella.
Se acerco, removiendola con cuidado. Su mejilla estaba morada y su ropa estaba sucia, mucho más que la de ella.
-Sakura...-Removio con cuidado- Despierta.
-Ange... - Se levanto, abrazando a la ojiazul- Lo siento mucho.... cuando iba a tu casa Kyo aparecio y me amenazo.... pidio que te llamara y yo...
-Esta bien... no pasa nada - Le consolo, notando el corte que tenia en su cuello-Debemos salir de aqui.
ESTÁS LEYENDO
Caminar al filo del abismo
Fanfiction"Ángela decide ir a Japón debido a que alemania le recuerda todo sobre sus padres, culpandose de su muerte. En Japón conoce al dios de la muerte, comenzando un abismo donde uno de los dos no saldra. Su mente confundida, olvida a Mikey, recordando po...