Capitulo 9 : Aquello que me mantendra vivo.

103 9 0
                                    

Los primeros rayos de sol se colaron traviesamente por la ventana, despertando primero a la ojiazul la cual los abrio lento, acostumbrandose a la luz. Sentia su cuerpo adolorido y al moverse, su cadera le dio un tiron, maldiciendo internamente.

Hanma dormia a su lado, pegado a su cuerpo mientras su rostro se encontraba en su nuca y sus manos en su cintura, rodeandola en un posesivo abrazo. No se levantaria, no podia por más que quisiera, girandose para abrazar al chico quien le correspondio.

-¿Dormiste bien?- Murmuro ronco, besando su frente.

-Si y ¿tú? -Se escondio en la curvatura de su cuello. Estaba nerviosa, nunca habia pensado que aquel la tomaria y ella se lo permitiria.

-Si, dormi con una mujer muy sexy y lleva mi polera- Masajeo sus gluteos para luego subir a su cintura- Eres mia.

-Ya... -Susurro- Ni que fuera una cosa-Sonrio.

-Mi mujer -Le tomo el mentón, haciendo que aquellos ojos azules miraran los ambar de él-No se bien que siento por ti- Le dijo- Pero se que te quiero solo para mi.

Ella le sonrio tranquila- Pero pudiste esperar... me duele todo- Hizo un puchero.

-Perdón ♡ No debi haber abierto esa seductora cortina.

-Fue planeado-Le dio un pequeño golpe.
-No... -Dijo sincero- Pero si queria hace mucho tiempo.

-Ven-Unio sus labios con lo de él- Hazlo de nuevo... -Pidio sonrojada.

Hanma le sonrio, levantando su propia polera del cuerpo de la chica y volvio a entrar, descubriendo que ya estaba completamente despierto cuando la vio. La beso, afirmando su pierna para subirla a sus caderas, tratando de no aplastarla con su propio peso. Jadeo en sus labios, estaba realmente apretada y aquello solo lo hizo subir el ritmo, sacando pequeños gemidos de la boca de ella.

-Más adelante-Susurro ladino- Te hare gritar mi nombre- Le mordio el lobulo.

Angela le jalo el pelo con cuidado, provocando aún más al mayor.

*_*_*_*

Hanma estaba detras de ella, lavandole el pelo mientras ella jabonaba su propio cuerpo y luego se giraba para jabonar el de él.

-Enana, no me lavaras el pelo?-La molesto, atrayendola a su cuerpo.

-Ya... dejame-La tomo de su trasero y la subio a sus caderas.

-Hump... yo te lo haria todo el día- Susurro, besandole el cuello.

-Al menos cuando estos cortes hayan sanado bien.

Hanma sonrio, bajandola para lavar su propio  cabello y luego abrazarla bajo el agua.

Angela logro vestirse con su ropa interior mientras Hanma entraba vestido, un pantalón negro ajustado en sus tobillos y una polera blanca y fue  para colocarle los nuevos parches a la ojiazul.

-Ha cicatrizado bien- Se sento en la cama- ¿duele?

-No tanto... -Hanma deposito un beso en su vientre.

-Esa chica.. Sakura, Vendra?

-Si, me dijo que si- se coloco su polera. Una gris de cuello alto, sin hombros y que le tapaba hasta el ombligo, colocandose una calza. Hanma le puso las zapatillas con cuidado para dejarla nuevamente sola y ella se cepillo el largo cabello blanco.

Salio de la habitación y lo vio preparar el desayuno. Waffles, jugo de naranja, sandwich y dos chocolates calientes.

-¿Eh? Hanma... ¿Tenemos invitados a desayunar?

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora