Capitulo 17: 7 de Octubre

60 8 0
                                    

No era una buena persona. Golpeaba gente porque buscaba adrenalina, para sentirse vivo y luego habia conocido a la persona que lo usaba como la vulgar herramienta que era para aquella persona y luego habia aparecido su albina. Habia admirado su cabello blanco, habia admirado su fuerza y lo hermosa que era y sus ojos, como olvidar aquellos ojos azules cargados de soledad que habia visto esa noche y ahora... veia unos ojos más vivos, más tranquilos y queria creer que la razón, era él. Angela se lo diria, que él era una razón en su vida para estar tranquila pero no la queria dañar.

No era una buena persona porque manipulaba, golpeaba y habia ayudado y seguia ayudando para ver a personas muertas solo para que los planes de Kisaki, resultaran.

¿Angela le perdonaria? Si Angela se enteraba algún día, ¿Lo veria con miedo al igual que a Ran Haitani?

-No Haitani, no soy una buena persona.

Entro a la habitación, notando a la ojiazul dormida en la cama con un pequeño parche en su mejilla izquierda. Cerro la puerta y por el golpe, ella desperto.

-¿Hanma? -Susurro somnolienta, levantandose para restregar sus ojos.

-"Pense que diria Ran"-Suspiro largamente- Si, yo.

Angela lo observo más no dijo nada, dandose la vuelta en la cama para taparse. Hanma hizo lo mismo, quedandose en un pantalon de buzo suelto y se recosto, pegando su espalda a la de ella.

-¿Quién fue? -Pregunto, cortando el silencio de la tranquila noche la cual era acompañada por la lluvia.

-No importa... ya sucedio.

-Los buscare y...

-¿Donde estabas? -Lo interrumpio.

-Con Kisaki- Dijo seco- No hablabamos de eso.

-No quiero hablarlo contigo.

-¿Estás enojada conmigo?

-No... no lo se.

Hanma se dio la vuelta, subiendose sobre la ojiazul la cual lo miro sonrojada. El dios de la muerte le acaricio la mejilla golpeada y beso su frente.

-¿Por qué te metes en problemas?-Sono frustrado.

-No fue mi intención... yo solo queria ayudar a ...

-¿A quién?

-A nadie. Ya recibi el golpe y estoy bien.

-La última vez dormi en un hospital.

-¿Qué has estado haciendo? -Pregunto Angela- Hace días estas extraño.

-Tumbaste al nuevo miembro del Valhalla y Kisaki ha estado mandandome a muchas cosas- Respondio- ¿Y tú, de que va tu relación con Ran Haitani? Estaba aquí afuera.

-Él me ayudo cuando intentaron darme con un bate.

-Te ha protegido... demonios Angela.

-Él me da miedo.

-No es alguien con quien deberias mezclarte -Dijo Hanma, recostandose al lado de la albina- Pero quien soy yo para decirlo si ya ha entrado hasta aquí.

-Sera mi amigo quieras o no.

-No quiere ser tu amigo- Dijo ironico- Tsk.

-Yo si lo sere.

-Dijiste que te daba miedo.

-Es mejor tener un amigo que un enemigo- Angela se acerco a él con cuidado, recostandose en su pecho.

-Perdón.

-¿Por qué?

-Por mi ausencia y por ignorarte.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora