.
-¿Llegaras hoy? -Angela pregunto detras de él y Hanma se dio la vuelta, observandola.
-Si, volvere aquí contigo.
-Prometemelo Hanma- La peliblanca lo miro fijamente-Prometemelo.
-Lo prometo - Hanma se acerco a ella, abrazandola y cogiendola en sus brazos.
-Cuidate mucho- Le abrazo con fuerza, besando su mejilla con cariño.
Hanma la beso, dejandola nuevamente en el piso, besandole la frente para darse la vuelta, cerrando la puerta detras de si.
Angela observo la puerta, sintiendo su corazón oprimido, sintiendo la necesidad de seguirle y aunque el ojiambar habia sido precavido en no decir nada, lo seguiria, no sabia como llegaria a aquel lugar pero lo haria.
Su celular pronto comenzo a vibrar y el nombre de Ran aparecio en su pantalla.
-Hola...- Susurro.
-¿Donde estas? - Ran pregunto del otro lado, con un tono serio.
-En mi casa... -Se volteo, llendo a su habitación para colocarse las zapatillas y un buzo ancho.
-Bien. Lo mejor esque no salgas hoy, hay una pelea importante y no se te ocurra ir.
-No se donde es- Se puso roja al verse pillada- ¿Tú si?
-No te dire, no cuentes conmigo para ello.
-¿Tú iras?
-Si. No te atrevas a venir.
-Lo sé.
Ran le corto y ella busco en sus contactos, ella debia ir, la llamada de Ran solo la puso más ansiosa y necesitaba ir. Chifuyu aparecio entre sus opciones y luego de mucho esfuerzo, el rubio le habia dicho donde estarian y aunque luego tubiera un millón de problemas con el mayor, los preferia.
*_*_*_*
Angela llego a aquel lugar, entrando y pudo ver a las dos bandas enfrentarse entre si. Su mirada viajo a Hanma el cual estaba siendo golpeado y golpeando a Draken, intento avanzar hasta ellos pero su brazo fue tomado de improvisto. Ver a Ran ahi le dio algo de seguridad y el mayor la puso detras de él, apartandola de aquel lugar donde ambas bandas se enfrentaban.
-¿Que haces aqui?
-Estaba preocupada...
-Angela ve a casa... no es un lugar para ti.
-No me ire... me quedare aqui.
Ran la miro molesto pero ella le sostubo la mirada, rindiendose para llevarla con él donde se encontraba Rindou.
Angela observo la batalla, viendo a Baji ser apuñalado por la espalda por Kazutora y luego la golpiza de Mikey.
Sus ojos se abrieron de golpe al ver lo que estaba a punto de hacer Baji, saco su celular marcando un número y bajo, ignorando completamente las advertencias de Ran.
*_*_*_*
Baji tomo el puñal con el cual Kazutora le habia apuñalado antes, dirigiendolo hacia su propio vientre pero Angela se interpuso, frenando a Baji de golpe.
Ambos cayeron al suelo y Angela aparto el arma de las manos del pelinegro, viendolo sangrar abundantemente. Ya habia llamado a una ambulancia y aunque Hanma la odiara por estar alli, decidio arriesgarse y detenerlo.
-¿Por que interfieres? - Baji se quedo en el suelo y Angela rompio su polera la cual estaba debajo de su gran poleron que cubria su cabello.
Chifuyu llego hasta ella, ayudandole a levantar a Baji para hacerle una especie de torniquete y detener algo el sangrado.
ESTÁS LEYENDO
Caminar al filo del abismo
Fanfic"Ángela decide ir a Japón debido a que alemania le recuerda todo sobre sus padres, culpandose de su muerte. En Japón conoce al dios de la muerte, comenzando un abismo donde uno de los dos no saldra. Su mente confundida, olvida a Mikey, recordando po...