Angela siguio sollozando, cubriendo sus ojos con sus manos, sentada en la cama con la toalla envuelta en su cuerpo.
Ran la observo en un profundo silencio, tomando la toalla para comenzar a secar su cabello. No preguntaria porque lloraba, solo dejaria que ella lo hiciera con total libertad.
Recordo cuando Rindou lloro la primera vez y él solo lo consolo, en completo silencio y luego todo lo que lo aquejaba, salio de sus labios.
-Ran.... -Hipo, dandose la vuelta- Abrazame...
El mayor asintio, tomando asiento y la ojiazul lloro en sus piernas, aferrandose a su regazo y dejo que toda la pena que acomulaba hace meses, la liberara.
Sus recuerdos le jugaban una mala pasada, recordando cosas del pasado, mezclandose con su presente y todo lo que habia construido hasta aquí, sentia que se desmoronaba poco a poco. Tenia más heridas desde que habia llegado, no sufrir y no tener problemas era lo que más deseaba pero la vida le demostraba que siempre iban a estar y que solo debia lidiar con ellos, enfrentarlos, vencerlos o dejar que la consumieran.
"-Eres tan hermosa como la nieve-" Su madre siempre susurraba esas palabras -"A veces tus momentos más bajos, son los que te llevaran algún día a la cima y cuando veas hacia atras, podras ver todo lo que avanzaste, solo debes seguir"-
-Ran... gracias...
-¿Por qué? - Toco su cabello y acaricio su espalda, tocando la toalla y la suave piel de ella.
-Por estar aquí.
El Haitani sonrio de lado, haciendo que ella se incorporara y le limpio las lagrimas de la mejilla.
-Ponte ropa y luego ven a desayunar- Se puso de pie- Debes volver a Shibuya.
Las mejillas de Angela se sonrojaron, cayendo en cuenta que solo traia la toalla. Ran rio, cerrando la puerta detras de si y la dejo sola para que se vistiera.
Odiaba verla triste y ahora verla llorar pero, tambien se sentia bien que la menor compartiera sus emociones con él.Izana iria por ella y él la protegeria aunque eso le costara su posición o hasta su propia vida. Jugaba un juego dificil pero le era ya imposible regresar al punto de inicio y olvidar a la peliblanca.
*_*_*_*
Angela vistio un pantalon de color negro, un beatle gris y seco su largo cabello mientras se colocaba unas botas estilos bucanera, llegandole sobre la rodilla.
Su celular comenzo a sonar, viendo el nombre de Hanma.
-Shuji...
-Estoy listo para ir por ti-Dijo ronco del otro lado.
-Me ire sola, debo pasar a un lugar antes.
-¿Qué lugar? ¿Es seguro?
-Si, estare bien.
-Entonces te espero.
Angela le corto la llamada, saliendo de la habitación ya lista para desayunar junto a los hermanos Haitani.
*_*_*_*
Mikey practico su patada, haciendo retumbar el lugar donde golpeo, limpiando el ligero sudor que comenzaba a soltar.
Se giro, saltando para darse la vuelta y volver a propinar una patada que fue frenada por la peliblanca y su pierna.-Auch- Susurro, haciendose hacia atras.
-Angela.... no te vi... ¿Por que entras asi? -Reprocho Mikey, acercandose a ella pero tambien le asombraba que pudiera detener la patada.
ESTÁS LEYENDO
Caminar al filo del abismo
Fanfiction"Ángela decide ir a Japón debido a que alemania le recuerda todo sobre sus padres, culpandose de su muerte. En Japón conoce al dios de la muerte, comenzando un abismo donde uno de los dos no saldra. Su mente confundida, olvida a Mikey, recordando po...