Capitulo 45.5: Futuro incierto.

32 5 0
                                    

Ángela acaricio los cabellos de Takemichi el cual estaba dormido en el sillón. Habia llorado demasiado, contandoles todo lo que habia vivido en el futuro, sintiendose abrumado por todo lo sucedido, contandole solo a Mikey el futuro de la ojiazul.

Chifuyu bebia un te verde junto a Mikey, sentandos en el sillón del lider mientras Takemichi descanzaba en la cama.

-Es un futuro horrible -Chifuyu se giro para ver a Ángela taparlo, llendo en su dirección.

-Siento que no nos dice toda la verdad-Mikey miro su mano- Y esta vez yo provoque el viaje y pude sentir que volvio.

-Todo estara bien, Takemichi esta aquí-Ángela abrazo a Mikey y este toco sus manos.

-No queria que volviera y a la vez si -Chifuyu sonrio- Es mi compañero.

-Ayudaremos a Takemichi- Ángela solto a Mikey para darse la vuelta y sentarse frente a los dos- Tú eres parte de una de las tres deidades, el lider de Brahman es otra y falta la tercera en donde solo sabemos su nombre. South Terano.

-Debemos vencerlos y podremos cambiar el futuro. No quiero que Baji-san ni Kazutora mueran... a ambos les ha costado mucho mantenerse y lo han logrado.

-Solo que South busca matarlos-Mikey se puso de pie para acercarse a Ángela-Deberas quedarte cerca de Ran todo este tiempo hasta que resolvamos esto. Por favor, no actues ni te defiendas sola como sueles hacerlo. Hoy convocare una reunión y asignare gente cercana para que se protejan... No puedo hacer más hasta que South haga sus movimientos.

Ángela asintio, sacando su celular, viendo un mensaje de Ran.

"¿Donde estas? "

"En casa de Mikey... ¿Puedes venir por mi?

"Estamos afuera con Izana"

-Ran e Izana estan afuera-Dijo la peliblanca y Mikey asintio, desapareciendo por la puerta.

*_*_*_*

-Kakucho ya viene para acá-Ran guardo su telefono e Izana mantuvo una expresión seria.

-No me gusta esto. Shion y Mochi ya estan buscando los principales miembros de Rokuhara Tandai, cobraremos lo que nos hicieron.

-Me puedo encargar de eso junto a Rindou.

-No, tu principal tarea en estos momentos es cuidar de Ángela.

-¿Ángela? -Ran se sorprendio-¿Qué tiene que ver Ángela?

-Lo primero que averiguaron fue que South Terano es su lider y esta trabajando junto a Kyo y Daizuke, ellos dos han secuestrado a Ángela y herido por proteger a esa chica Sakura-Izana se cruzo de brazos y miro a Mikey aparecer- Van detras de Ángela y la gente que ha ayudado.

Ran guardo un silencio incomodo mirando a Mikey quien lo saludo con la mano.

-¿Tienes algo? -Mikey le dio la mano a Izana y este asintio.

-Van detras de Ángela, hizo un buen enemigo en su pasado. Detras de Terano, esta Kyo y Daizuke, ellos tienen que ver con el secuestro de Ángela hace dos años-Dijo Izana-Debemos atacar antes que ellos, es nuestra opción más viable.

-¿Puedo entrar?- Ran estaba incomodonsin ver a la ojiazul, expresandolo en su cara.

-Entra. Ángela esta con Takemichi y Chifuyu.

El mayor de los Haitanis se fue en la  dirección que le dijo Mikey, quedandose a solas con Izana.

-Dime que sucede Mikey o si no, no podremos proteger a todos.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora