Capitulo 12: Acercandonos sin vuelta atras.

97 8 0
                                    

Angela fue la primera en irse y al verse en aquella soledad del departamento, sintio deseos de vomitar. Quizo salir corriendo y maldijo a Kisaki por lo bajo. ¿Lo habia manipulado o solo habia dicho una verdad inminente? Su telefono vibro, sacandolo de sus pensamientos para solo ver el llamado.

No contestaria, no tenia ganas de escuchar los planes de Kisaki y aquello le sorprendio, solo iria a hacer el encargo y luego iria por la ojiazul porque de no ser por eso, la habria seguido en silencio.

*_*_*_*

La peliblanca camino hasta la estación y Sakura le abrazo por detras con cuidado y Angela le correspondio al saber se quien se trataba.

-¿Vamos?

-Si, Roppongi nos espera. ¿Como te fue hoy?

-Bien... mis heridas estan mejor, gracias.

-Esto... Ange-chan... ¿el viernes a que hora pasaran por mi?

-Debo preguntarle a Hanma.-Subieron al metro,sentandose a la ventana donde vieron el paisaje moverse.

-Estas muy cercana a él. ¿Vive contigo?

-Si... aunque se podria decir que es por lo que ocurrio- Sonrio levemente- No fue su culpa y tampoco me debe nada si que no se porque lo hace.

-Quizas le gustas mucho -Sakura sonrio tranquila, mirando la reacción de la ojiazul.

-"Su mujer"-Penso, recargandose en el hombro de ella- Espero que asi sea-Confezo- Hanma me gusta.

La rubia sonrio- No se ve de los chicos que se aleje si no más bien, de aquellos que estan pegados a ti.

Angela lo penso un momento. Hanma había aparecido en su vida de la nada y esperaba que siempre él estubiera allí pero asi como había aparecido sin más, podria irse y dejarla sola sin ningún rastro de él.

La idea la hizo sentirse triste. Hanma no hablaba de si mismo, casi no sabia mucho de su vida y quizas eso, hacia un pequeño abismo entre ambos que si no lo eliminaba, solo los terminaria consumiendo y haciendo que sus caminos se separaran. ¿Podria vivir sin él en algún futuro?

Bajaron de la estación de metro, dirigiendose al centro comercial de la ciudas de Roppongi, siendo la primera vez de Angela.

Entraron a la tienda de trajes de baño, Sakura eligio uno rosa, de dos piezas mientras la ojiazul eligio uno de escote en uve, de solo una pieza de color blanco.

-Ambas se veran hermosas-La persona recibio el pago- Muchas gracias por venir.

Las chicas se despidieron, saliendo con sus paquetes y caminando por las tranquilas calles. Hacia un buen día para pasear y Sakura propuso eso al invitarle un helado que la peliblanca acepto.

Tomaron asiento en una plaza, Sakura le hablaba algunas cosas de la escuela, el entrenamiento y cosas de algunas bandas que conocia de palabras.

Pronto su celular comenzo a vibrar y ella lo saco, viendo en nombre de Hanma.

-¿Si?

-¿Donde estas? -La voz seria de Hanma sono del otro lado, oprimiendo algo el corazón de ella.

-Aún no vamos a la estación, lo haremos en unos 20 minutos tal vez- Desvio la mirada y observo como en la plaza comenzaba a juntarse un grupo de personas.

-Te esperare ahi entonces -Corto.

Angela guardo el telefono, sintiendo al pelinegro algo distante pero decidio seguir escuchando a la rubia la cual sonreia.

-Creo que ya... deberiamos irnos-Susurro Angela al notar la atención que estaban recibiendo de aquel extraño grupo.

-¿Si? ¿Por qué? -Pregunto curiosa.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora