Capitulo 24: Encuentro.

55 8 0
                                    

20 de noviembre.

La lluvia comenzo a caer, refugiandose debajo de la parada. Chifuyu sacudio su cabello y lo cubrio con su capucha mientras  que Angela miraba la lluvia caer.

-Gracias por venir a pesar que estubiera lloviendo- Le mostro una sonrisa radiante.

-Vendria solo por verte sonreir entonces-Le sonrio de vuelta- ¿Queda mucho para llegar a tu casa?

-Solo un par de cuadras más. Kazutora y Baji están allá.

-Sabes que no es necesario- Acomodo su abrigo negro- Solo me debe su vida el suicida ese.

-Es lo que quiere agradecerte.

La lluvia ceso y ambos decidieron caminar el resto que quedaba. Angela le tomo del brazo y Chifuyu la atrajo aún más a él.

Subieron al piso de Baji y la puerta fue abierta por Kazutora quien tenia una mirada triste pero que al ver a Chifuyu se alegro un poco, vio a Angela y desvio la mirada con un poco de verguenza.

-Kazutora ella es Angela...

-Lo conosco- Susurro ella- Es bueno verte de nuevo.

-Yo... queria agradecerte por lo que hiciste por Baji... si tu no hubieras reaccionado, él estaria muerto y yo de nuevo en la correccional.

-No pasa nada- Le sonrio levemente- Todo esta bien ya-Avanzo hasta él y le toco el hombro.

-Baji esta adentro- Le dijo Kazutora.

El pelinegro de mechas rubias se acerco a la puerta y le abrio, dejando ver a Baji sentado en la cama, su cabello negro y largo suelto, con un poleron holgado y pantones de buzo.

Baji llevo su mirada hasta ella y le pidio tanto a Chifuyu como a Kazutora que le dejaran a solas con ella.

-Pense que no vendrias.

-No deberia pero aqui estoy.

-Yo, queria agradecerte por lo que hiciste.

-Matarte no era la mejor opción, por eso te lo impedi- Susurro Angela, sentada al borde de la cama de Baji.

-Era mi mejor opción en esos momentos.

-Sabes... yo siempre he querido morir desde que perdi a mis padres, he sentido aquella sensación de vacio y que ya nada más importa pero... tengo un hermano... conoci a Hanma, a ti, Chifuyu... Mikey y muchas personas más, venir a Japón ha hecho que mi vida de cierta manera se sienta mejor- Le miro a los ojos- Chifuyu me dijo que repetiste un año y que estudiabas para no hacer llorar a tu mamá... ¿Crees que perder la vida así, no la hubiera hecho llorar? Mikey, Chifuyu, Kazutora... todos te necesitan... es por eso que el unico pago que te pedire esque no mueras.

Baji la escucho con atención, apretando los puños con rabia. Todo lo que ella había dicho era cierto pero se habia cegado para que Mikey perdonara a Kazutora, para pagar lo que habia ocurrido con Shinichiro pero si él hubiera muerto, solo hubiera sembrado oscuridad y dolor en los corazones de sus amigos y eso lo convertia en un completo egoista.

-Los humanos somos egoistas pero tambien tenemos nuestras cosas buenas- Le sonrio con calides- Es un placer haber salvado tu vida, Baji- Le tendio la mano.

El negro azabache la estrecho, sonriendole para mostrarle sus caninos- Un placer conocerte, Angela. Espero tengamos una pelea digna de ti.

-No lo creo.

*_*_*_*_*

La peliblanca cubrio su cabello con el gorro de su chaqueta azul, mirando a la gente caminar, con amigos y parejas. Penso en Hanma, él estaba más con ella ahora que se encontraba con la Toman pero hoy habia ido con Kisaki, diciendole que regresaria tarde pero que estaria de regreso.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora