Sakura le habia dado un presente esa mañana por su cumpleaños, formando una sonrisa en sus labios para luego ver los mensajes de Alexandre que la visitaria en Noviembre. Hanma la habia dejado en el colegio, comentandole que estaria ocupado el resto de tarde y que se verian en la noche.
-Ey Ange-chan... es el chico de la otra vez- Sakura la saco de sus pensamientos, soltando el brazo de su amiga.
-Ran.. -Susurro viendolo también.
El de ojos violeta estaba apoyado en su motocicleta, vestido con un pantalón negro, zapatillas del mismo color, un poleron plomo oscuro y una chaqueta negra encima, qobservandola detenidamente.
La menor traia el uniforme de colegio, con un abrigo negro encima que resaltaba su cabello sujeto en una cola. Su mirada se mantuvo intacta pero fija en ella.
Angela se acerco junto a Sakura, llevando el presente de ella junto a su pecho cosa que llamo la atención de él.
-Ran... ella es Sakura, mi amiga- Presento la ojiazul.
Ran se enderezo, alzando su mano cubierta por un guante negro hacia la rubia. Su mirada demostraba terror, cosa que a él no le importo.
-Ran Haitani- Se presento, oyendo el nombre de la rubia para luego soltarla y tomar el abrigo de Angela.
-Ange-chan yo ya me voy-Beso la mejilla de ella- Nos vemos mañana y disfruta hoy tu cumpleaños.
El mayor la observo irse y luego reparo en el regalo que ella traia, su cumpleaños era hoy.
-¿Qué haces aquí? -Se acerco a él, besando la mejilla del más alto a modo de saludo.
-Preguntaste que cuando nos veriamos y aquí estoy- Sonrio de lado- Sube y trata que ese abrigo te cubra bien.
Angela asintio y con cuidado subio detras de él sin importarle su falda ya que el abrigo era largo y podria cubrirla.
-Ten- Le dio un casco.
Angela lo tomo entre sus manos y lo coloco con cuidado, desarmando la cola alta en el acto.
-¿Debes ir al café donde trabajas?
-No, tengo el día libre.
-¿Y Hanma? -Encendio la moto, manteniendo el equilibrio con sus pies.
-Estara ocupado hoy pero... si ya estoy aqui- Con cuidado, anudo sus brazos en la cintura de Ran y este escucho con atención- Es porque ire contigo.
El mayor arranco la moto, sonriendo y aunque ella no pudiera verlo, se sentia en paz consigo mismo.
Cuando la habia conocido, queria matarla por haber causado revuelta en sus territorios pero la habia visto pelear y aquella mirada cargada de soledad en sus ojos lo hicieron dudar y luego habia mandado a buscarla hasta que la encontro.
-Ran... ¿Donde vamos? -Pregunto cuando se detuvieron en un semasforo.
-A comer, tengo hambre.
-¿En Roppongi la comida sabe mejor?
-En Roppongi todo es mejor- Afirmo, sacandole una sonrisa a la ojiazul.
Aparco la moto fuera de un enorme edificio, dejando que la ojiazul bajara primero para luego hacerlo él y dejar el casco sobre la moto.
Angela acomodo sus prendas y cruzo su mochila en su espalda, mirando lo hermoso que era por fuera.
Una persona se acerco al mayor de los Haitani, tomando las llaves de la moto y se la llevo.
-Puedes dejar tus cosas arriba.
Ran camino hacia la entrada y ella le siguio, observando todo detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Caminar al filo del abismo
Fanfiction"Ángela decide ir a Japón debido a que alemania le recuerda todo sobre sus padres, culpandose de su muerte. En Japón conoce al dios de la muerte, comenzando un abismo donde uno de los dos no saldra. Su mente confundida, olvida a Mikey, recordando po...