Capitulo 44: Princesa de Ran Haitani

39 6 0
                                    

.

La peliblanca fue la primera en despertar, mirando a Ran dormido a su lado, abrazandola. Se dio la vuelta entre sus brazos, pegando su frente con la de él.

-Buenos días Ran- Le beso la punta de la nariz, haciendo sonreir al de ojos violeta.

-Hola- La abrazo contra su torso desnudo, sintiendo el aroma de ella- Deberias mudarte aquí.

-Rindou se pondra celoso- Murmuro- Ire a preparar el desayuno, hoy tengo un examen.

-Te llevare.

-¿Enserio? -Ran la dejo libre y ella se sento en la cama.

-Si. No te dejare sola- Se levanto también, mirandola fijamente- El incidente en Kanto, dejo mucho que hablar y entre eso, estas tú.

-¿Yo?

-Ajá. Por eso debes mantenerte lo más inactiva posible, no quiero que nadie vaya por ti. También el ataque que recibimos ayer, debo resolver eso.

-No te metas en más problemas ¿si?.

Ran se acerco a la cama, pegando su frente con la peliblanca- Yo soy un problema- Le beso la mejilla.

*_*_*_*

Angela acomodo la media sobre su rodilla mientras Rindou, Ran y Kakucho, la observaban. Su cabello blanco le llegaba hasta los hombros y uso dos trenzas a modo de cintillo, haciendole honor a Ran.

-¿Podemos ir a tu escuela? - Kakucho y Rindou preguntaron al unisono.

-¿Por qué?

-Dejense- Ran hablo detras de ellos.

Angela sonrio, observando a Ran vestir un pantalon negro y un sueter plomo con una chaqueta corta vientos encima.

-Bueno, debo irme. Rin, Kaku-chan, nos vemos en la tarde-Se acerco a ellos, besandole la mejilla a cada uno y Ran la espero en la puerta.
Ran subio a la moto y Angela tambien lo hizo, sentandose de lado y se abrazo a la espalda de él.

-Gracias Ran.

-¿Por qué?

-Por todo.

Ran sonrio de lado, arracando la moto.

El recorrido fue tranquilo, deteniendose afuera de la escuela de la peliblanca. Angela bajo, dejando el casco detras.

-¿Nos vemos luego? -Pregunto Angela.

-Si, estare aquí a la salida.

Angela le sonrio, besandole la mejilla y se retiro, dejando al mayor de pie, fuera de la escuela. Fue observado por los demas estudiantes y los observo detenidamente a cada uno. Todos desaparecieron en cuestion de segundos y sonrio, en Shibuya también infundaba terror.

La peliblanca subio las escaleras, encontrando a Sakura afuera de la sala, con sus cosas en el suelo mientras unas chicas se dedicaban a romperlas.

-¿Quien te crees? Eres una pobre don nadie y crees que puedes contestarnos.

Sakura bajo la mirada, apretando los puños.

-Nisiquiera puedes defenderte tu sola.

-Más pateticas son ustedes, intimidando a alguien que no se mete con ustedes- Angela se puso frente a Sakura y ella le tomo la mano.

-Aquí esta la matona. ¿Crees que nos das miedo por que estas involucrada con pandilleros? Tú solo eres una pandillera y solo sabes...

No termino la frase al tener la rodilla de la ojiazul en sus costillas, sacandole todo el aire.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora