Capitulo 28: Segundo abismo.

44 8 1
                                    

23 de Diciembre ~

Tu mente estaba totalmente ida en aquel día donde Hanma habia prometido no dejarte, en Ran y su completa declaración de que le gustabas y tú habias sido clara en que te confundias con su compañia y su incondicionalidad contigo. Habias dormido con Rindou en la noche ya que Ran habia sido llamado por Izana y a la mañana siguiente Hanma habia ido por ti.

-Todo esta bien- Dijiste en tu cabeza- Todo seguira bien.

Camino tranquilamente por las calles de Shibuya, con bolsas en sus manos hasta que llego a un parque, cercano a donde vivia Hinata, la amiga de Emma y en él, pudo ver a Takemichi cabizbajo, mirando hacia la nada.

Se acerco hacia el, dejando sus bolsas a un lado y el rubio de ojos azules la miro.

-Hace demasiado frio para que estes aquí solo- Angela le sonrio- ¿Vamos por un café?

-Ange-chan... -Takemichi rompio en llanto, abrazandose a la ojiazul que le correspondio.

-Eres un rubio llorón- Le acaricio el cabello.

No aparto a Takemichi, acariciando su espalda hasta que el menor se calmo. Angela le tendio un pañuelo y el rubio limpio su nariz y ojos.

-¿Vamos?

-Si... vamos- Takemichi cogio una parte de las bolsas de Angela y ella el resto- Compraste muchas cosas.

-Son regalos de navidad.

Comenzaron a caminar tranquilamente, Angela le hablo de su trabajo y Takemichi de la Toman y el conflicto que habia surgido con los Black Dragons.

Entraron a un café y Angela lo dejo en una mesa tranquilo, pidiendo dos chocolates calientes y unos pasteles.

-Dicen que el dulce ayuda al animo- Le dio el chocolate y puso al centro los pasteles- Hanma dijo que los ayudaria a resolver eso... ¿Por qué estas tan preocupado?

-Porque si fallo... puede pasar algo peor... -Miro su café- Angela-chan... ¿Tú confias en Kisaki?

La peliblanca abrio los ojos, siendo cogida por sorpresa ante la pregunta del rubio.

-Es alguien extraño... hemos compartido un par de veces... pero no confio completamente en él.

-Ange-chan no debes confiar en él, es un sujeto que solo piensa en hacer daño y lograr de cualquier forma su objetivo- Takemichi hablo, mirando hacia la nada- He regresado una y otra vez y sigo fallando.

La peliblanca escucho con atención y le toco la mejilla. Takemichi era extraño y con aquellas palabras confirmaba algo que para ella no era posible pero no significaba que fuera imposible.

-No puedo interferir por ti pero si algún día necesitas que te ayude, cuenta conmigo.

-Pero... tu eres la novia de Hanma...

-Pues él se las vera conmigo- Sonrio- Vamos, come un poco- Le apreto la mejilla y comenzo a beber su chocolate.

Takemichi se relajo junto a ella, conversando animadamente hasta que el celular de él sono.

-Chifuyu... si.. estoy aquí en un cafe junto a Angela-chan

-¿Podemos vernos en tu casa? Tengo algo que decirte.

Chifuyu corto y Takemichi vio a Angela con una expresión triste.

-Vamos capitan de la primera división de la Tokyo Mangi, nadie dijo que seria facil- Dejo el dinero suficiente para que ambos se fueran sin problema.

Caminar al filo del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora