El humo caliente salio de sus labios, concentrado en el camino hacia las afueras de Ropppngi, donde ha Kisaki le habian dado el dato de que habia una banda desconocida y tenia a dos muchachas.
-Ve más despacio, nos caeremos- Kisaki se sujeto con fuerza.
-Sujetate cabrón- Hablo, revasando a los autos.
Debia llegar pronto, no queria verla de nuevo en aquel estado deplorable que la vio la primera vez.
*-*-*-*
Angela esquivo el golpe del fierro con facilidad, dandose la vuelta para darle una fuerte patada en las canillas al sujeto, tirandolo al suelo. Sakura le cubrio la espalda, protegiendola de las personas que venian detras de ella.
Habian logrado salir a lo que parecia un gran galpón donde habian más personas, deteniendolas al centro.
-No sera fácil salir de aquí- La peliblanca se quito el poleron, adoptando su posición de pelea.
-Sera bueno para poner en practica todo lo que me has enseñado, Ange-chan.
Adopto una posición diferente. Angela sonrio, avalanzandose sobre los sujetos que comenzaron a atacarlas.
-¿Esto querias ver? - Daizuke se sobo la sien- Es una demonia y la otra le sigue los pasos.
-No te pego tan fuerte- Se burlo Kyo- Quiero ver hasta donde llegan.
*_*_*_*
Ran se dio la vuelta, dejando la macama sobre la mesa y Rindou lo miro fijamente.
-¿Que haremos? -Dijo el de lentes- Todos estan buscando.
-Que sea pronto.
Tocaron la puerta y Ran la abrio, dejando entrar al subordinado que les hizo una reverencia a ambos.
-Habla, rapido.
-Si señor. Hemos visto en las afueras de Roppongi un grupo que no es de la zona, deje gente hasta esperar su orden. La descripción corresponde a la señorita Angela Lefbvre y una chica rubia.
-Vamos- Dijo Rindou -Tú, reune a los hombres.
-No Rindou... iremos los dos.
-Señor...
Ran lo dejo solos a ambos, tomando su moto para salir, Rindou lo siguio detras, subiendose junto a su hermano.
*_*_*_*
-Tsk - Se quito la sangre del labio- Son demasiados.
- Ange-chan, no resistiremos si seguimos asi.
Las dos estaban al centro , siendo atacadas de dos a tres hombres mientras Kyo y Daizuke veian desde arriba.
-Vamos... acaben luego- Dijo Kyo desde lo alto- He cambiado de oponión, nunca van hacer lo que yo quiero si que, acaben con ellas.
-¡Ven aquí entonces-! Grito Angela- ¡Acabemos con esto tú y yo maldito. ¡Y tú tambien, Daizuke !
"No debes tener miedo, solo tenlo cuando pierdas contigo misma"
Kyo bajo junto a Daizuke el cual se dispuso a atacarla primero. Angela simulo un puñetazo, girandose para darle un fuerte codazo en las costillas. Daizuke se agacho, soportando el golpe y la peliblanca lo tomo del cuello, impactando su rodilla contra la cara de este.
-Eres una maldita- Susurro Daizuke.
El pelinegro tambien se dispuso a atacarla.
Angela adopto nuevamente su posición de pelea, levantando su pierna para ir a su cabeza, tirandolo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Caminar al filo del abismo
Fanfic"Ángela decide ir a Japón debido a que alemania le recuerda todo sobre sus padres, culpandose de su muerte. En Japón conoce al dios de la muerte, comenzando un abismo donde uno de los dos no saldra. Su mente confundida, olvida a Mikey, recordando po...